Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Audiolibros de la U

  • Lo pequeño es importante - Steve Martin

    9 FEB 2022 · Valerse de la persuasión para cambiar el comportamiento de otra persona no exige un esfuerzo descomunal. Las pequeñas cosas fomentan grandes cambios. Como lo demuestran los científicos del comportamiento y profesores Steve J. Martin, Noah J. Goldstein y Robert B. Cialdini, los pequeños cambios en la vida diaria pueden generar cambios importantes en la manera que la gente actúa.
    8m 22s
  • Diseñe un mejor negocio - Patrick Van Der Pijl, Justin Lokitz y Lisa Kay Solomon

    9 FEB 2022 · Esta original oda al diseño de productos y procesos contiene páginas de ilustraciones y bocetos que dan vida al texto. Los expertos en diseño Patrick van der Pijl, Justin Lokitz y Lisa Kay Solomon usan el diseño del libro para enfatizar su tesis sobre la flexibilidad del diseño de productos y procesos.
    8m 34s
  • La Empresa Sensual - Jesus Vega

    9 FEB 2022 · Compañías como Google, Apple e Inditex cuentan con legiones de consumidores fieles que han sido seducidos por sus productos. En un mundo altamente competitivo, la capacidad de atraer y seducir a clientes y colaboradores es vital para el éxito de las compañías. En este interesante libro, Jesús Vega de la Falla, ex director de Recursos Humanos de Inditex, explica cómo las grandes marcas y sus líderes han conquistado millones de clientes, gracias a sus atributos sensuales.
    8m 44s
  • Mística por el cliente - Marta Lucía Restrepo Torres

    9 FEB 2022 · Las estrategias de segmentación de clientes y la implementación de un gerenciamiento de las relaciones con el cliente (CRM) brindan grandes oportunidades de rentabilidad a las compañías. En esta obra, Marta Lucía Restrepo, profesora e investigadora del CESA de Colombia, expone el proceso de transformación de Banco Colpatria en una compañía focalizada en el cliente.
    8m 34s
  • El cliente social - Olga Salas, Nuria Nuñez, Rocío García y Cristina Suanya

    9 FEB 2022 · Si una empresa quiere seguir aumentando su participación en el mercado y generando fidelización de marca y de consumo entre sus clientes, necesita generar estrategias nuevas de comunicación que le permitan adaptar sus contact centers a los nuevos canales no presenciales que ofrecen los medios sociales. En este libro las autoras Cristina García, Rocío Núñez, Nuria Salas y Olga Suanya le muestran las ventajas de dar el paso hacia la creación de un “social center”, respaldado por una estrategia de servicio al cliente que incorpore a toda la organización e incluya un equipo capacitado en esas nuevas tecnologías para gestionar la información de los clientes en beneficio de ellos y de la empresa.
    8m 29s
  • Magia para vender - José María De La Torre Maroto

    9 FEB 2022 · El autor José María de la Torre Maroto es ingeniero y realiza funciones de magia; además expone sus consejos para vender y prescribe ejercicios para mejorar sus técnicas de venta. Justo cuando el lector se ha dejado llevar por la idea de que está leyendo un libro sobre ventas, el autor hace aparecer descripciones de trucos de magia.
    8m 11s
  • La revolución en la cadena de suministro - Suman Sarkar

    9 FEB 2022 · Una buena administración de la cadena de suministro y del aprovisionamiento pueden aumentar las ganancias, mejorar la rentabilidad, reducir riesgos y llevar a una empresa a la excelencia. El experto en cadenas de suministro y aprovisionamiento, Suman Sarkar, explica cómo opera una buena cadena de suministro y cómo las empresas pueden beneficiarse al desarrollar sus operaciones en este rubro.
    8m 24s
  • Un intercambio esplendido - William J. Bernstein

    9 FEB 2022 · El atractivo de esta amplia historia sobre el comercio mundial radica en su información valiosa, sus ideas profundas y su brillante redacción. Pero usted también quedará fascinado con los detalles poco conocidos que el teórico William J. Bernstein aborda en su narración.
    9m 4s
  • La mente distraída - Gazzaley

    9 FEB 2022 · Todo mundo sabe que realizar múltiples tareas al mismo tiempo perturba lo bien que funciona la mente… y, aún así, todo mundo lo hace. Los profesores Adam Gazzaley y Larry D. Rosen han sintetizado su trabajo académico con otras investigaciones para documentar la manera en que la sociedad moderna se ha vuelto distraída. Explican cómo la distracción afecta la salud, el rendimiento laboral, las relaciones sociales y la seguridad física, y ofrecen técnicas para ayudarle a controlar las interrupciones.
    8m 41s
  • 4 años para 32 segundos - Saúl Craviotto Rivero

    9 FEB 2022 · Saúl Craviotto, piragüista español y medallista olímpico en Pequín 2008 y Río 2016, en medio de su entrenamiento para lo que posiblemente sean sus últimos Juegos Olímpicos (Tokio 2020), dedica algo de su tiempo libre para brindar este libro donde reflexiona acerca de su vida como deportista profesional: cuáles han sido sus victorias y fracasos, cuáles los retos, los sacrificios, las recompensas. Craviotto debe entrenar cuatro años para poder ganar segundos en su propio récord; así, los fundamentos de su éxito no sólo se refieren a la consecución de medallas y trofeos, sino al esfuerzo y trabajo constantes por mantenerse activo en una profesión que, para una gran cantidad de deportistas, implica su abandono a corta edad. getAbstract considera que las reflexiones Craviotto sobre el esfuerzo, el fracaso y el éxito resultarán útiles a ejecutivos, emprendedores y a cualquier persona que desee esforzarse por alcanzar una meta.
    7m 48s
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search