Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Audio News

  • FRANCISCO VALENZUELA ES EL NUEVO REGIONAL SALES MANAGER PARA EL CONO SUR DE VIEWSONIC

    25 APR 2024 · Dando un paso estratégico en su expansión en Sudamérica, ViewSonic nombra a Francisco Valenzuela como nuevo Regional Sales Manager para el Cono Sur. En el cual, liderará al equipo de ventas de la región, fortaleciendo aún más la presencia de ViewSonic y su compromiso con la excelencia en el servicio y la innovación tecnológica en el mercado.
    2m 45s
  • KODAK ALARIS ASCIENDE A ARIEL BRANCATO COMO NUEVO MANAGING DIRECTOR PARA AMÉRICA LATINA

    25 APR 2024 · Destacando su enfoque en la digitalización y gestión de datos, Ariel Brancato es nuevo Managing Director para América Latina de Kodak Alaris. En su nuevo cargo, liderará la región hacia nuevas oportunidades y crecimiento sostenido, fortaleciendo la posición de la compañía en el ámbito de tecnología de imagen y gestión documental en el mercado latinoamericano.
    3m 48s
  • DATEC APUESTA POR STOCK DE EATON EN TODAS SUS BODEGAS A NIVEL NACIONAL

    24 APR 2024 · La decisión de Datec de contar con UPS Online de Eaton en stock en todas sus bodegas, generará una oportunidad única al equilibrar el precio con la calidad del producto ofreciendo una gran oportunidad para el canal de distribución con un amplio inventario a nivel nacional de UPS de doble conversión.
    4m 47s
  • HITACHI VANTARA APOYA EL ALMACENAMIENTO CORPORATIVO, LA IA Y LA NUBE HÍBRIDA

    18 APR 2024 · Transformando la manera en que las empresas manejan datos e innovan tecnológicamente, capitalizando nuevas oportunidades emergentes, Hitachi Vantara ha realineado su estrategia para enfocarse en el almacenamiento corporativo, la inteligencia artificial y la nube híbrida, con el objetivo de impulsar su crecimiento en el mercado tecnológico.
    4m 59s
  • WESCO ANIXTER ANUNCIA NUEVA VICEPRESIDENTA Y GERENTE GENERAL PARA CALA

    18 APR 2024 · Con una destacada trayectoria en la industria, Araceli Aguilar es la nueva Vicepresidenta y Gerente General para el Caribe y Latinoamérica de Wesco Anixter. En el cual, aportará su liderazgo estratégico y su visión innovadora para impulsar el éxito de la empresa en esta región clave. Su nombramiento refleja el compromiso de la compañía con la excelencia y el crecimiento en la región.
    2m 49s
  • ACCUSYS PRESENTA SU WEBINAR PARA RETENCIONES JUDICIALES

    18 APR 2024 · Este 23 de abril se llevará a cabo el webinar, AST – READ: Un Paso Hacia la Eficiencia del Área de Cumplimiento, de Accusys Technology, que será sobre la extracción, conversión y automatización de las retenciones judiciales.
    2m 22s
  • SCHNEIDER ELECTRIC COOPERA CON NVIDIA PARA IMPLEMENTAR IA EN DATACENTER

    12 APR 2024 · Redefiniendo los estándares en su implantación y operación, Schneider Electric y NVIDIA colaboran para diseñar centros de datos con inteligencia artificial, fusionando la experiencia en sistemas de energía con el poder computacional para abrir nuevas fronteras en eficiencia y rendimiento.
    3m 26s
  • RED HAT MEJORA LA INFERENCIA DE IA EN NUBES HÍBRIDAS CON EL USO DE MICROSERVICIOS DE NVIDIA

    12 APR 2024 · Uniendo fuerzas para llevar la inferencia de IA a nuevas alturas en entornos de nube híbrida, la combinación de la experiencia de Red Hat en infraestructuras de nube y los potentes microservicios de NVIDIA prometen un rendimiento optimizado y una escalabilidad excepcional para aplicaciones de inteligencia artificial en todo tipo de entornos.
    3m 8s
  • SOPHOS Y TENABLE SE UNEN PARA LANZAR UN NUEVO SERVICIO DE GESTIÓN DE RIESGOS ADMINISTRADOS

    12 APR 2024 · Proporcionando visibilidad, monitoreo, priorización y notificación proactiva para prevenir ciberataques y proteger los activos digitales de las organizaciones, la nueva Sophos Managed Risk de Sophos y Tenable promete revolucionar la seguridad informática.
    5m 24s
  • MITAD DE LAS EMPRESAS DE LATAM NO CUENTAN CON PERSONAL CAPACITADO EN CIBERSEGURIDAD

    9 APR 2024 · Un estudio reciente de Kaspersky revela que la mitad de las empresas de América Latina carecen de personal calificado en ciberseguridad, debido al rápido crecimiento del mercado TI, lo que dificulta la formación de especialistas para satisfacer la demanda, resaltando la urgencia de tomar medidas preventivas en la región.
    4m 56s
Noticias enfocadas en los cambios del sector empresarial y de tecnología.
Contacts
Information
Author TeleinfoPress
Categories Tech News
Website -
Email nazurduy@romazur.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search