Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Atelier Fallido

  • Explicit

    S2E10. Ángel para un final.

    19 JUN 2021 · Último capítulo de la segunda temporada - y al parecer - de este humilde podcast. Víctor, nuestro animador más carismático decide dar un paso al costado. Lamentamos su partida y el termino de este hermoso proyecto. Agradecemos a Víctor, Erick y Patricio, y a todos nuestros fieles, infieles y nuevos futuros auditores. Un abrazo, los queremos a todos. AFP 2021
    1h 52m 22s
  • Explicit

    S2E09. Limando asperezas.

    4 JUN 2021 · Hoy en un acto de psicomagia, limaremos asperezas sobre lo que han sido las primeras fisuras al interior de Atelier Fallido. No hay invitados ajenos, sino que hablará Patricio Contreras Torres, una conversación de cuerpo, mente y alma; quien ademas será el amo y señor de los preciados minutos de la sección recomendados. El animador oficial de este programa esta de vuelta. Nos vemos en el último capítulo y en una próxima temporada. Dios mediante.
    2h 7m 12s
  • S2E08. Duro de matar.

    29 MAY 2021 · La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene. Hablaremos sobre la pena de muerte y la memoria celular. En este capitulo nos acompaña Karen Alvarado Kimaird @kimaird.kc , competidora nacional de levantamiento de pesas y campeona universitaria. En los recomendados, Muchas vidas, muchos maestros, de Brian Weiss, la serie de Netflix Peaky Blinders y el libro que revela el secreto mejor guardado de la física contemporánea, El Enigma Cántico; Encuentros entre la física y la conciencia. Vamos AF! esto no muere!!
    1h 47m 59s
  • Explicit

    S2E07. Asesina con gracia.

    20 MAY 2021 · Analizamos lo que fueron las elecciones 2021 y pronosticamos vagamente los temores y esperanzas de una nueva constitución para Chile. Un día como hoy nace Cherilyn Sarkisian, y de regalo le dedicamos un par de minutos. ¿Qué es un atelier? Intentamos decir algo, a la vez nada. Atelier Fallido Podcast. Nos acompaña Montse Costas @mcostasm, Arquitecta USACH Mg. Proyectos Urbanos UC, docente UTEM y U. Mayor. Hablamos sobre su gusto por la escritura y lectura. Recordamos su premiación junto al Ministro de Cultura y las Artes Luciano Cruz Cocke y nos terminara recomendado algunos libros esenciales para la formación del arquitecto. Recomendados; BASURAMA.ORG, colectivo español de reciclaje y arte. PRIMAL, la serie animada de Genndy Tartakovsky, y la mejor receta de Hummus de Garbanzo a lo Patricio. Cuidado con el comino. Adiós.
    1h 49m 22s
  • Explicit

    S2E06. Apariciones marianas (A-Side).

    14 MAY 2021 · Jueves 13 de mayo. The last five chapters. En un día como hoy se conmemora el día de la virgen de Fátima. Comentamos sobre las apariciones marianas, y otras santerías. Del vampiro de Crepúsculo a Batman 2022, una repasada del comic en las manos de un experto Víctor. Nos acompaña Mauricio Morales "Maverick" @cielo.moto, artista digital, audiovisual y musico. En los recomendados, fijadores para cuadros marca 3M, el libro Los Fusileros: Crónica secreta de una guerrilla en Chile. Y la vasectomía por Fonasa.
    2h 3m 56s
  • Explicit

    S2E05. Asteroide 2022.

    10 MAY 2021 · La NASA nos informa la fecha y hora de un posible impacto de meteorito; esto nos hace reflexionar sobre nuestros proyectos, como se gestan y transcurren. Han oído que Eiffel construyó en Chile? Quizás solo nosotros lo sabíamos, pero venimos a desmentir sus mitos y confirmar las realidades del Ingeniero francés, diseñador y constructor de la famosa torre parisina. En esta oportunidad, nos acompaña Javiera Riquelme @trio.dejotas y conversamos sobre tarot, canalización y energías. Nos adelanta varias sorpresitas. En los recomendados; aprende a calcular la frecuencia cardiaca para oxidar la grasa, sigue a los muralistas porteños @unkolordistinto, y Kimetsu no Yaiba, el imperdible anime que lleva a Netflix el manga de Koyoharu Gotoge. Adiós!
    1h 54m 22s
  • Explicit

    S2E04. Playgrounds.

    3 MAY 2021 · Feliz cumpleaños Uma Thurman, le saludamos en su día y recordamos el peor día de su vida. Cuando casi muere en el trabajo. Es por ello que ponemos las barbas en remojo contando algunas inocentes anécdotas personales. Hablaremos sobre los Playgrounds, espacios lúdicos de carácter público. La zona de juegos de la arquitectura brutalista. En esta ocasión, nos acompaña Sylvain Boissier @syl_laboisse, francés residente en Chile, jugador y entrenador de rugby, USACH de corazón. Compartiremos opiniones e historias en torno a la ovalada y la gloriosa Universidad de Santiago de Chile. En los recomendados, comer ñoquis con dinero bajo del plato, las canciones y boleros mas cebolleros de El Macha y el Bloque Depresivo, y la serie THEM, disponible en Amazon Prime Video. 2 días de atraso, disculpen. Estamos trabajando para usted. AFP.
    1h 59m 44s
  • Explicit

    S2E03. Masterplandance.

    25 APR 2021 · Dia de la madre tierra. No sabemos si reír o llorar. Normalicemos la critica: - el gobierno y sus últimas medidas para el Covid son una basura.- A raíz de ello; existe la arquitectura esencial? Qué seria lo esencial en la arquitectura, de seguro en este programa no lo resolveremos. Hablamos sobre el MASTERPLAN, el ordenamiento territorial y de algunos otros instrumentos de planificación. Algo light zi... xd En conversatorio; @FelipeJesus actor, bailarín y coreógrafo. Conocido por su trabajo en @zuinger, dupla de bailarines callejeros y elementos del espacio publico. Barrio Italia, Lastarria, Plaza Dignidad. Su hábitat. En los recomendados de siempre; POSE, la nueva serie de Netflix, FREE SOLO el documental de Alex Honnold, el escalador en solitario más exitoso del mundo, y el canal de youtube, LA JUNTA OFICIAL, con Julio Cesar Rodríguez, el JC que le dicen. ciao
    2h 5m 46s
  • Explicit

    S2E02. El futuro fuera de órbita.

    17 APR 2021 · Desde la marihuana 420, a Leonardo Davinci, el maestro de maestros. Rememoramos el Futurismo Italiano y la educación de los colegios particular subvencionados. En exclusiva, nuestro segundo invitado Javier Arratia Moyano @fore.sys ; Arquitecto, Master en Diseño Avanzado, amigo y buen muchacho. Nos deleitara con sus conocimientos sobre el diseño sistémico y más. En los recomendados @Joiamagazine, The Killing Joke, novea de Allan Moor para DC comics, y la serie Invencible, de Image Comic. Atelier Fallido Podcast; Temporada 2. Tokio, Chile y Japón! Juju, juju
    2h 1m 21s
  • Explicit

    S2E01. Un nuevo comienzo. Temporada 2.

    10 APR 2021 · Volvemos recargados de nuestras no vacaciones. Semana Santa y Atelier Fallido comienza su segunda temporada. Desde Alemania @k.pherometha, nuestra primera invitada, nos dará una cascada de conocimiento sobre arquitectura, historia y filosofía. Los recomendados never dies. Mierda, mierda, mierda...
    1h 50m 1s
Víctor, Erick y Patricio. Tres arquitectos en modo pandemia.
Desde Chile para el mundo :)

Otra broma que llegó demasiado lejos.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search