Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Astroflor 7 Chakra

  • Meditación de Viernes Santo

    24 MAR 2020 · Meditación de Plenilunio de Aries, conexión conciente con el silencio divino. El lugar al que quieres llegar ya existe en tu interior. Programa emitido por Nave3.
    22m 27s
  • Meditación de Jueves Santo

    23 MAR 2020 · Meditación de Plenilunio de Aries, conexión conciente con el alimento divino. El lugar al que quieres llegar ya existe en tu interior. Programa emitido por Nave3.
    24m 1s
  • Meditación de Miércoles Santo

    23 MAR 2020 · Meditación de Plenilunio de Aries, conexión conciente con el perdón. El lugar al que quieres llegar ya existe en tu interior. Programa emitido por Nave3.
    22m 9s
  • Vipassana de fuego

    1 DEC 2019 · Meditación contemplativa del Fuego interno. El lugar al que quieres llegar ya existe en tu interior. Programa emitido por Nave3.
    19m 33s
  • Conexión con tus otros, Reino Humano

    1 DEC 2019 · Meditación esotérica de conexión álmica conciente con el Reino Humano. El lugar al que quieres llegar ya existe en tu interior. Programa emitido por Nave3.
    18m 49s
  • Conexión con los animales, Reino Animal

    1 DEC 2019 · Meditación esotérica de conexión conciente con el Reino Animal y su Poder. El lugar al que quieres llegar ya existe en tu interior. Programa emitido por Nave3.
    21m 44s
  • Conexión con plantas, Reino Vegetal

    1 DEC 2019 · Meditación esotérica de conexión conciente con el Reino Vegetal y su mundo de emociones. El lugar al que quieres llegar ya existe en tu interior. Programa emitido por Nave3.
    20m 44s
  • Conexión con cristales, Reino Mineral

    1 DEC 2019 · Meditación esotérica de conexión con el Reino Mineral. El lugar al que quieres llegar ya existe en tu interior. Programa emitido por Nave3.
    19m 52s

Meditar es la mejor herramienta para mejorar nuestro día a día y crecer espiritualmente. Acá encontrarás ejercicios breves, simples, pensados para que todos puedan hacerlos, grabados hace unos años en...

show more
Meditar es la mejor herramienta para mejorar nuestro día a día y crecer espiritualmente.
Acá encontrarás ejercicios breves, simples, pensados para que todos puedan hacerlos, grabados hace unos años en radio Nave3, en el programa de Astroflor.
Me llamo Monika Correia Nobre, soy directora de Astroflor, Escuela de Antakarana fundada en el año 2000.
Me siento hiperactivista espiritual: maestra de meditación, escritora, astróloga, artista plástica, docente mística y esotérica, exploradora del Antakarana. Trabajo para que todos conozcan y comprendan el código escrito en el Cielo que permite la evolución de la Conciencia.

#meditacion #meditar #astroflor #concienciaplena #antakarana #meditacionantakarana #evolucionespiritual #monikaastroflor #concienciaespiritual #conciencia #mente #monikacorreianobre
show less
Information
Author Monika Astroflor
Categories Spirituality
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search