Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Asta por los codos

  • #14 - Lalo Villar

    1 JUN 2023 · La cocina del chef Aquiles prende sus fogones para recibir a un invitado conocedor de la comida calleja que bien podríamos nombrarlo como el Rey de la Garnacha: Lalo Villar, quien se ha dedicado a probar cada garnacha y antojito de México y más para encontrar al mejor.   Descubre junto al chef el recorrido culinario que Lalo nos comparte, desde su inspiración que lo llevó a recorrer la calle en busca de los sazones más sabrosos hasta la experiencia que le hizo sudar frío... porque la comida callejera es deliciosa pero algunas veces traicionera.
    49m 37s
  • #13 - Alexa Bueno

    25 MAY 2023 · La cocina del chef Aquiles recibe con manteles largos a una invitada muy especial, amante de los tacos al pastor y un profundo orgullo por México: la Soldado Alexa, youtuber y ex integrante del ejército mexicano.  Descubre en esta charla cómo es cocinar para todo el batallón combinado con divertidas y sabrosas anécdotas llenas de secretos culinarios familiares y tal vez, un que otro secreto de Estado. 
    45m 59s
  • #12 - Ricardo Peralta

    18 MAY 2023 · Hoy en un nuevo episodio de Todos los sazones llevan a Aquiles, platicamos en el queridísime Ricardo Peralta, mejor conocido como Pepe, influencer, creador de contenido y aficionado por la cocina que nos atrapa con su autenticidad.  Acompaña al chef Aquiles a descubrir las divertidas anécdotas que Pepe nos contó sobre sus comienzos en la cocina, recetas robadas y su personalidad hecha un importante platillo mexicano. 
    41m 29s
  • #11 - Berth Oh

    11 MAY 2023 · La cocina del chef Aquiles se prepara para recibir a un gran invitado que ha dejado huella en la cultura millennial por su contenido en internet: el carismático Berth Oh.  Descubre cuál es la filosofía culinaria de Berth: ¿qué tipo de taco sería?, torta ahogada en bolsita: ¿sí o no?. También nos compartió en exclusiva una receta muy particular para preparar un licuado de proteína... ¿Te atreverías a probarlo?  Acompaña al chef en esta divertida charla sazonada con experiencias, antojitos y recuerdos extraordinarios. 
    49m 25s
  • #10 - Roberto Sosa

    10 MAR 2022 · 3, 2, 1 ... ¡ACCIÓN! El telón de la cocina del chef Aquiles se levanta para recibir a un invitado estrella: Roberto Sosa, celebre actor del cine y teatro en México.  Acompáñanos en esta platica llena de anécdotas detrás de bambalinas en las grandes producciones, sazonada con increíbles historias y debate que solo la comida puede provocar. ¿Qué es lo que come un actor antes de rodar una escena épica? El sazón es como el talento actoral: ¿Se nace con él o se aprende?  Descúbrelo solo aquí en Todos los sazones llevan Aquiles.     
    39m 53s
  • #9 - Mikel Alonso

    10 FEB 2022 · En este episodio especial de "Todos los sazones llevan a Aquiles" déjate cautivar por los deliciosos sonidos de los sartenes bien calientes de nuestro Reto de Cocina en compañía de un extraordinario invitado: el chef Mikel Alonso.  Descubre una nueva forma de preparar los tradicionales chilaquiles, el desayuno mexicano más delicioso por excelencia, sazonados de una buena charla sobre innovación, tradición y reinvención culinaria. 
    55m 18s
  • #8 - Sabo Romo

    3 FEB 2022 · Con las horillas encendidas y los cuchillos bien afilados, la cocina del chef Aquiles Chávez se transforma en escenario para recibir a nuestro próximo invitado: Sabo Romo músico, bajista, compositor, productor y uno de los mayores exponentes del rock mexicano.  ¿Qué come una estrella de rock en las giras musicales? ¿Qué significado tiene la creación de cocinar? ¿El pepino: amor u odio?  Acompaña al chef Aquiles en esta divertida y profunda charla acompañada de los mejores sazones y la mejor música.     
    52m 19s
  • #7 - Johnny Carmona

    27 JAN 2022 · En esta ocasión nuestro invitado tiene una característica barba azul, es parte de la comunidad LGBTTTIQ+ y jurado en el reality show La Más Draga: El increíble Johnny Carmona.  Para ti, ¿Qué platillo mexicano sería una verdadera Drag Queen? Acompaña al chef Aquiles en una plática llena de colores, sabores y divertidas experiencias culinarias, donde el ingrediente principal es la diversidad.    
    37m 50s
  • #6 - Evelina Cabrera

    20 JAN 2022 · La cocina del chef Aquiles Chávez se viste de gala para recibir a una invitada muy especial directo de Argentina: Evelina Cabrera, entrenadora, mánager deportiva de fútbol y Cofundadora de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino.  ¿Qué es lo que come un jugador de futbol antes del partido? ¿Los tacos son una entrada o el plato fuerte? ¿La maldición de Moctezuma existe?  Acompaña al chef en esta extraordinaria charla sazonada con divertidas experiencias y gran intercambio cultural y gastronómico. 
    39m
  • #5 - Laura Esquivel

    13 JAN 2022 · Acompaña al chef Aquiles Chávez a escudriñar en los recuerdos, recetas y sabores que trae consigo nuestra querida invitada de honor: Laura Esquivel, autora de la novela "Como agua para chocolate", en una platica llena de anécdotas y confesiones que solo en la cocina del chef se puede escuchar.   
    40m 43s

En este podcast vas a encontrar la sal de la vida, un poquito de picante, y obviamente, mucha dulzura. No, no es una receta, es un show que se pregunta:...

show more
En este podcast vas a encontrar la sal de la vida, un poquito de picante, y obviamente, mucha dulzura. No, no es una receta, es un show que se pregunta: ¿cómo es la vida de Mauricio Asta? Y él responde obvio, Asta por los codos... En cada episodio, Mauricio confiesa sus intereses y preocupaciones, que lo lleven a meterse a fondo en distintas temáticas como la cocina de competencia, su fascinación por convertirse en estrella pop o el encontrar el amor en tiempos de apps, siempre de la mano de distintos invitados y amigos. Síguenos en @ElGourmet o escríbenos a podcasts@elgourmet.com.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search