Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Así suena mi ciudad

  • Así suena mi ciudad: Así - imagino que - suena mi ciudad

    28 FEB 2023 · “Así - imagino que - suena mi ciudad”. No oir, no hablar o no ver, es una condición de muchas personas que perciben lo cotidiano y la ciudad sólo a travez de algunos sentidos. Los sonidos cotidianos, las imágenes o la comunicación en el día a día, es una circunstancia que parece común para la mayoria de la población. Hoy le damos la palabra a quienes desde el silencio o las penumbras viven de un modo diferente los sonidos de esta nuestra ciudad. “Así suena mi ciudad” es una producción de la Coordinación de Comunicación Social del Municipio de Oaxaca de Juàrez.
    4m 25s
  • Así suena mi ciudad: El playlist del camión

    22 FEB 2023 · Viajar en camión en la ciudad de Oaxaca puede ser un deporte extremo, la lucha por ocupar un asiento, reñir con el chofer por que la falta de cambio, apretados como sardinas, sudores, olores, miradas y el infaltable playlist camionero, convierten el traslado una aventura memorable. Desde las cumbias hasta las rolas de adoloridos no pueden faltar en los traslados que nos acompaña de un lugar a otro.
    3m 34s
  • Así suena mi ciudad: Campanas

    31 JAN 2023 · Los domingos son un día especial para las personas de fe, pero el ir a misa no sólo significa encontrarse con la mirada divina, sino es también un espacio y momento para el amor. En esta ocasión el sonido de las campanas adereza el podcast de “Así suena mi ciudad”. ¡Ding Dong Ding Dong esas cosas del amor…!
    1m 53s
  • Así suena mi ciudad: Tamales

    24 JAN 2023 · La ciudad de Oaxaca no sería la misma sin los sonidos más emblemáticos que inundad las calles, callejones y rincones de esta verde Antequera. Los vendedores de tamales y sus cantos mañaneros deberían de estar catalogados como parte esencial del patrimonio imaginario de esta ciudad. Tamales de todos los colores y sabores hacen que propios y extraños reconozca al tamal oaxaqueño como deleite al paladar, así como un sonido que con el que podemos hasta bailar.
    3m 11s
  • Así suena mi ciudad: Regreso a clases

    17 JAN 2023 · Levantarse todas las mañanas de lunes a viernes para cumplir el mandato familiar y social de ir a la escuela es una dinámica que no es siempre es divertida, principalmente para los niños después de las vacaciones en el que regresar a la escuela es y será siempre una bonita aventura.
    5m 1s
  • Así suena mi ciudad: Tortillas

    14 JAN 2023 · En este episodio de "Así suena mi ciudad" nos narran una de las miles de historias ligadas a las tortillas, el nixtamal y el maíz, que va desde los guisos, hasta la unión de las familias en México.
    3m 37s
  • Así suena mi ciudad: Claxon

    6 JAN 2023 · Entre todos los sonidos que hay en mi ciudad, uno de los que destaca y más me afecta es el claxon de los camiones y así suena mi ciudad.
    4m 3s
"Así suena mi ciudad" es una colección de audios y producciones que reflejan a la ciudad de Oaxaca.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search