Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Artes Marciales y Deportes de Combate

  • 1092 | Cine de acción colombiano con... ¡Horacio Tavera!

    4 MAY 2022 · "La recompensa más dulce está más allá del sufrimiento". (Anónimo). Hoy nuestro programa se lo dedicamos a todos los fans del cine, porque por si no lo sabéis, durante estos 3 próximos días estamos en la Fiesta del Cine!! Y para celebrar la fiesta del cine "a nuestra manera", me he traído al programa a toda una eminencia del séptimo arte en Colombia, para hablar de cine, de su trayectoria, y... ¿quién sabe? quizás algo más...
    56m 41s
  • 1091 | La actriz y campeona Zara Phythian... ¡ACUSADA!

    28 APR 2022 · "No podemos resolver los problemas con el mismo tipo se pensamiento que usamos para crearlos". (Albert Einstein). Hoy nuestro programa se lo dedicamos a todos los fan de Stallone, y en concreto de la saga "Los Mercenarios" porque... ¡y tenemos poster oficial y conocemos el reparto! Por otro lado, ha habido una noticia que me ha dejado helado el día de ayer... y es que Zara Phythian ha sido acusada de unas movidas muy chungas con su marido... y es que conozco a Zara desde hace muchos años, hemos coincidido en un par de mundiales, y he seguido su trayectoria cinematográfica y ... ¡Buf! esto me ha dejado helado...
    40m 4s
  • 1090 | Carina Salvo, 6º Dan de Kenpo Karate

    26 APR 2022 · "Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas". (René Descartes). Hoy nuestro programa se lo dedicamos a todos los que alguna vez habéis tenido una gran idea y os habéis molestado en registrarla... porque hoy es el Día Internacional de la Propiedad Intelectual. La propiedad intelectual es una disciplina de orden jurídico, la cual protege todas las innovaciones y creaciones artísticas, literarias y científicas, que pueden ser tangibles o intangibles. Incluye nombres, símbolos e imágenes utilizados a nivel comercial. Quedan protegidos todos los derechos de aquellas personas vinculadas al mundo de las artes, de la interpretación, productores y a la radiodifusión. Con ello se pretende evitar que cualquier obra creativa sea objeto de plagio y en caso de suceder, se apliquen las sanciones pertinentes. Actualmente, existen dos ramas o clasificaciones de la propiedad intelectual contempladas en la legislación vigente, como son los Derechos de Autor y Derechos Conexos (vinculados con las creaciones literarias y artísticas). Por otra parte, se destaca la Propiedad Industrial, relacionada con marcas, patentes, diseños y modelos industriales. Pero bueno, hoy no vamos a patentar nada, vamos a entrevistar a una invitada: natural de Argentina, tiene una trayectoria internacional que la ha llevado a ser 6º Dan en Kenpo y Campeona Mundial por la PKC... ¡entre otros muchos logros! Con todos ustedes: Carina Salvo.
    1h 2m 3s
  • 1089 | Combate cuerpo a cuerpo en... ¡KAKUTO BUGEI!

    21 APR 2022 · “Pienso que tu vida se muestra en tu cara y debes estar orgulloso de ello.” (Lauren Bacall). Hoy nuestro programa se lo dedicamos a todos los que estabais deseando quitaros la mascarilla de una vez... pero recordad que en interiores "públicos" todavía es necesaria eh... Hoy en el programa hablaremos sobre los principios y estrategias que rigen el arte de combate cuerpo a cuerpo dentro del Kakuto Bugei, que es el sistema en el que yo me he formado, siendo un híbrido entre Kenpo y Ninjutsu, pero que son muy interesantes y útiles independientemente del sistema que practiques ¡Vamos a ello!
    38m 32s
  • 1088 | ¿Están en declive las Artes Marciales?

    19 APR 2022 · "Un necio puede hacer más preguntas de las que serían capaces de responder un millar de sabios". (Isaac Asimov). Hoy nuestro programa se lo dedicamos a Esteban Nieva, de Santa Cruz de Tenerife, nuestro primer suscriptor del mes de Abril. Esteban... ¡Ya puedes disfrutar de todos los contenidos de Dragonz.es! Hoy en el programa comentaremos las noticias más destacadas del panorama marcial y nos responderemos a la pregunta que da titulo al programa... ¿Están en declive las Artes Marciales?
    50m 16s
  • 1087 | ¿Qué es... el Aikido Estoico?

    14 APR 2022 · "La vida de la gente no termina cuando mueren. Termina cuando pierden la fe". (Naruto, Itachi Uchiha). Hoy nuestro programa se lo dedicamos a todos los que NO se han podido escapar unos días de puente, así al menos los entretenemos un poco... ¡va por vosotros! En el programa de hoy, echaremos un vistazo al Blog de AIKODO ESTOICO del Maestro Félix Rodriguez, miembro de la Comunidad Dragonz, y con un contenido super-interesante.
    47m 13s
  • 1086 | De charleta con los oyentes/espectadores

    12 APR 2022 · "El trabajo duro es inútil para aquellos que no creen en sí mismos". (Naruto Uzumaki). Hoy nuestro programa se lo dedicamos a todos los niños que se encuentran en la calle, porque hoy es el Dia Internacional destinado a denunciar la situación de calle que enfrentan millones de niños en todo el mundo y donde se vulneran sus derechos educativos, económicos, sociales y familiares. Y una vez hecha esta denuncia, vamos a hablar de artes marciales... ¡qué es lo que toca! pero hoy, el tema lo exponéis vosotros... lo mismo dura un minuto el programa... que nos alargamos hasta no se sabe que hora!!
    46m 29s
  • 1085 | Especial 68 cumpleaños de JACKIE CHAN

    7 APR 2022 · "Kung-fu vive en todo lo que hacemos. Vive en cómo nos ponemos una chaqueta y cómo nos quitamos la chaqueta. Vive en cómo tratamos a las personas. Todo es kung-fu". (Jackie Chan). Hoy nuestro programa se lo dedicamos a Pedro Hernández, de Chile, nuestro primer suscriptor del mes de Abril ¡Ya puedes disfrutar de todos los contenidos de Dragonz.es! Y como no podía ser de otro modo, hoy en nuestro programa haremos un repaso de la "vida y obra" de este referente de las artes marciales y el cine de acción que es mr. Jackie Chan.
    34m 18s
  • 1084 | El Power Ranger Verde vs CM Punk... ¡y otras noticias!

    5 APR 2022 · "No estropees lo que tienes deseando aquello que no tienes; recuerda que lo que hoy tienes alguna vez fue aquello que deseaste". (Epicuro). Hoy nuestro programa se lo dedicamos a Dani Bermejo, instructor asistente de Kakuto Bugei en el Bugenki Dojo y mano derecha de Shihan Marín, y miembro de la Comunidad Dragonz, que se rompió la muñeca entrenando de una manera similar a como me la rompí yo... y hoy le han operado. ¡Dani ponte bueno! Hoy en el programa comentaremos un montón de noticias de lo más variado que me han llegado sobre artes marciales ¡vamos a ello!
    45m 7s
  • 1083 | Mma, Karate, cine marcial y... ¡más!

    31 MAR 2022 · "No son las habilidades lo que demuestra lo que somos, son nuestras decisiones". (de Harry Potter y la cámara de los secretos). Hoy nuestro programa se lo dedicamos a los que padecen Lipodistrofia, que es una enfermedad rara y poco conocida, y es que hoy es el Día Internacional de la Lipodistrofia. Hoy en nuestro programa, hablaremos de lo sucedido en el mundo de las artes marciales, deportes de contacto y cine marcial... ¡vamos a ello!
    54m 54s

Podcast de Artes Marciales y Deportes de Combate producido por Nacho Serapio, director de la revista DRAGONZ MAGAZINE, la única revista EN PAPEL en España sobre esta clase de disciplinas.

show more
Podcast de Artes Marciales y Deportes de Combate producido por Nacho Serapio, director de la revista DRAGONZ MAGAZINE, la única revista EN PAPEL en España sobre esta clase de disciplinas.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search