Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Antídoto

  • 57 ¿Cuando Dios no es suficiente? Cambio y descontrol [2/4]

    6 MAY 2022 · En esta serie "¿Cuándo Dios no es suficiente?” Vamos a ir al ADN del proceso de nuestra relación con Dios, nuestra sanación, los procesos en nuestra vida y la resiliencia ante los cambios. Podemos recurrir a un dios a nuestra imagen o semejanza o dejar que Dios influya nuestra perspectiva y nuestra forma de vivir y relacionarnos. En este segundo capitulo analizaremos cómo todo está en cambio y descontrol. ¿Qué significa esto? Quizás lo único que podemos hacer es rendirnos ante el cambio. Pero, ¿dónde está Dios cuando todo se hace añicos? Porque nosotros creemos que Dios lo tiene todo bajo control ¿Qué significa? ¿Qué significa que los tiempos de Dios son perfectos? Suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/antidoto_of/ https://www.facebook.com/Antidoto https://www.youtube.com/Antidoto Contacto: oficialantidoto@gmail.com Este podcast es posible gracias a la colaboración de HopeMedia. Entra en HopeMedia.es para disfrutar de todos sus contenidos.
    35m 44s
  • 56 ¿Cuando Dios no es suficiente? Religión y espiritualidad [1/4]

    29 APR 2022 · En esta serie "¿Cuándo Dios no es suficiente?” Vamos a ir al ADN del proceso de nuestra relación con Dios, nuestra sanación, los procesos en nuestra vida y la resiliencia ante los cambios. Podemos recurrir a un dios a nuestra imagen y semejanza o dejar que Dios influya nuestra perspectiva y nuestra forma de vivir y relacionarnos con los demás. En este primer capitulo veremos las diferencias entre la religión y la espiritualidad. El concepto del Dios teórico y el Dios vivencial. El Dios desde mis ojos tiene mucho de mí y poco de Él. Salud mental y espiritualidad, ¿unidos?, tiene que ver con coherencia. Dios nos invita a pedir ayuda. Suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/antidoto_of/ https://www.facebook.com/Antidoto https://www.youtube.com/Antidoto Contacto: oficialantidoto@gmail.com Este podcast es posible gracias a la colaboración de HopeMedia. Entra en HopeMedia.es para disfrutar de todos sus contenidos.
    44m 38s
  • 55 ¡Perdonar si, reconciliarme nunca! - Parte 2 - ft. Leonel Narváez

    18 MAR 2022 · Hoy traemos un nuevo podcast con Leonel Narváez, creador de la Fundación para la Reconciliación. Un agente de cambio en Colombia en los años más complicados. ¿Cómo ha sido trabajar para la reconciliación en un país y un contexto tan duro? Aprendimos mucho de él, de su investigación y de su experiencia. En este segundo capítulo te hablamos sobre la reconciliación. Suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/antidoto_of/ https://www.facebook.com/Antidoto https://www.youtube.com/Antidoto Contacto: oficialantidoto@gmail.com * Este podcast es posible gracias a la colaboración de Hope Media. Entra en hopemedia.es para disfrutar de todos sus contenidos. Seguro que serán de gran ayuda para tu vida.
    25m
  • 54 ¿Cómo perdonar cuando parece imposible? - Parte 1 - ft. Leonel Narváez

    16 MAR 2022 · En esta ocasión tenemos el gran honor de contar con Leonel Narváez, creador de la Fundación para la Reconciliación. Un agente de cambio en Colombia en los años más complicados. ¿Por qué nos cuesta tanto perdonar?, ¿Por qué es necesario el perdón en esta sociedad actual?. Aprendimos mucho de él, de su investigación y de su experiencia. En este primer capitulo te hablamos sobre el perdón. Suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/antidoto_of/ https://www.facebook.com/Antidoto https://www.youtube.com/Antidoto Contacto: oficialantidoto@gmail.com * Este podcast es posible gracias a la colaboración de Hope Media. Entra en hopemedia.es para disfrutar de todos sus contenidos. Seguro que serán de gran ayuda para tu vida.
    33m 55s
  • 53 Un Dios de amor... ¿machista?

    11 MAR 2022 · Un Dios de amor... ¿machista? ¿Te has preguntado si Dios es machista? En este podcast damos un repaso de la igualdad desde el principio hasta el final de la Biblia. Afrontamos que comportamiento tuvo Jesús ante las mujeres de su tiempo ¿Que implicaciones tiene con nuestra relación con el feminismo? Quizás es hora de dejar nuestros prejuicios a un lado e investigar a profundidad. Como cristianos tenemos una responsabilidad y quizás tenemos mucho que aportar, y mucho que aprender. * Antídoto es un epicentro de incertidumbre. Queremos dudar y buscar hasta encontrar. Este es un espacio de diálogo, arte, ideas, espiritualidad, conocimiento y buen rollo. Suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales: instagram.com/antidoto_of/ facebook.com/Antidoto youtube.com/channel/UCo7zgUA9jlZUJWk8Yil11iQ * Este podcast es posible gracias a la colaboración de Hope Media. Entra en hopemedia.es para disfrutar de todos sus contenidos. Seguro que serán de gran ayuda para tu vida.
    49m 44s
  • Antídoto 52 ¿Por qué dejé Antídoto? ¡Volvemos con más fuerza!

    4 FEB 2022 · ¿Por qué dejé Antídoto? ¡El proyecto me estaba matando! Hemos vuelto con los podcast. En esta ocasión con un tema que sale directo desde mi corazón. En este capítulo te cuento el proceso de como comenzó Antídoto, cuando se empezó a descontrolar y porqué lo dejé. Sobre todo las reflexiones que aprendi de mi tiempo alejado de este proyecto y porqué he decidido regresar a él. * Antídoto es un epicentro de incertidumbre. Queremos dudar y buscar hasta encontrar. Este es un espacio de diálogo, arte, ideas, espiritualidad, conocimiento y buen rollo. Suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales: instagram.com/antidoto_of/ facebook.com/Antidoto youtube.com/channel/UCo7zgUA9jlZUJWk8Yil11iQ * Este podcast es posible gracias a la colaboración de Hope Media. Entra en hopemedia.es para disfrutar de todos sus contenidos. Seguro que serán de gran ayuda para tu vida.
    34m 21s
  • 39m 36s
  • 42m 18s
  • 34m 18s
  • 33m 9s

Somos Antídoto, un epicentro de incertidumbre. Queremos dudar y buscar hasta encontrar. Este es un espacio de diálogo, arte, ideas, espiritualidad, conocimiento y buen rollo. Suscríbete y síguenos en nuestras...

show more
Somos Antídoto, un epicentro de incertidumbre. Queremos
dudar y buscar hasta encontrar. Este es un espacio de
diálogo, arte, ideas, espiritualidad, conocimiento y buen rollo.

Suscríbete y síguenos en nuestras redes
sociales:

instagram.com/antidoto_of/
facebook.com/Antidoto
youtube.com/channel/UCo7zgUA9jlZUJWk8Yil11iQ

Este podcast es posible gracias a la colaboración de Hope Media. Entra en hopemedia.es para disfrutar de todos sus contenidos. Seguro que serán de gran ayuda para tu vida.
show less
Contacts
Information
Author HopeMedia
Categories Christianity
Website -
Email aitor@hopemedia.es

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search