Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

AmChamCast

  • 9. Retos para el crecimiento de la economía colombiana y la reforma tributaria

    17 FEB 2021 · En este capítulo el gerente del Banco de la República, Leonardo Villar conversará acerca de la visión del banco central frente al comportamiento de la economía y cómo influirá la política económica del presidente Joe Biden en Estados Unidos y Mauricio Cárdenas, hablará sobre el manejo económico y su propuesta en relación con la reforma tributaria de la que se habla.
    42m 21s
  • 8. Oportunidades comerciales con EE.UU. y retos de la comunicación empresarial

    17 FEB 2021 · En este episodio queremos ofrecerles la visión que compartió con los empresarios de AmCham Colombia el embajador de Estados Unidos en Colombia, Francisco Santos Calderón sobre las oportunidades y retos comerciales con Estados Unidos. Además Daniel Quiroga, vicepresidente de Asuntos de Gobierno de Edelman Colombia compartió un estudio sobre cómo enfrentar el nuevo panorama de la relación bilateral
    27m 11s
  • 7. Perspectivas de la relación con Colombia en la presidencia de Joe Biden

    3 FEB 2021 · En AmCham Colombia hicimos una sesión de análisis de lo que podrían ser la políticas de la administración Biden y la nueva mayoría demócrata en el Congreso de ese país.
    39m 50s
  • 6. Telemedicina, herramienta para mayor acceso a la salud

    21 DEC 2020 · En esta oportunidad conversaremos sobre Telemedicina la cual abrió una ventana para la prestación de servicios médicos ante la prevención de asistir presencialmente a centros de salud y que facilitó, en regiones apartadas y con limitada presencia de personal médico.
    1h 4m 41s
  • 5. Así avanzan los esfuerzos de la vacuna Covid 19

    14 DEC 2020 · En esta oportunidad hablaremos sobre uno de los temas más importantes en la actualidad, la investigación que vienen desarrollando varias farmacéuticas para conseguir una vacuna efectiva y segura.
    56m 42s
  • 4. Recomendaciones para el Marketplace en Colombia

    19 NOV 2020 · En AmChamCast hablamos sobre la importancia de los Marketplace y cómo estos se han convertido en herramientas de apoyo para que las pequeñas y medianas empresas puedan ofrecer sus productos en línea.
    41m 6s
  • 3. Comercio electrónico y oportunidades en Estados Unidos

    4 AUG 2020 · En el tercer capítulo del AmChamCast conversamos sobre el comercio electrónico y las oportunidades que presenta para desarrollar negocios en Estados Unidos.
    26m 58s

AmChamCast, el podcast de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia. Un espacio para los empresarios que quieran aprender y conocer más sobre la relación comercial entre Estados Unidos...

show more
AmChamCast, el podcast de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia. Un espacio para los empresarios que quieran aprender y conocer más sobre la relación comercial entre Estados Unidos y Colombia.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search