Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

#AlasmalasNo

  • Violencia Sexual en contra de la mujer

    28 MAY 2021 · Todo acto sexual, la tentativa de consumar un acto sexual, los comentarios o insinuaciones sexuales no deseados hacen parte de la violencia sexual en contra de la mujer. Cada 30 minutos una mujer es víctima de violencia sexual en Colombia y con este dato muy presente en este episodio hablamos sobre este tipo de violencia.
    8m 24s
  • Salud Mental

    21 MAY 2021 · Este episodio está dedicado a un tema que debería ocupar un lugar especial en tus prioridades: La salud mental. También te presentamos “El violentómetro”, un test que te ayudará a identificar si alguien está robando tu paz mental y qué debes hacer en este tipo de situaciones.
    7m 53s
  • Violencia física en contra de la mujer

    20 MAY 2021 · Cualquier agresión que atente contra el cuerpo de las mujeres es violencia física; desde un simple empujón, pasando por hematomas y hasta golpes contundentes, componen este tipo de maltrato y en este episodio hablaremos de excusas y justificaciones usadas por las víctimas y los principales causantes de este flagelo.
    12m 50s
  • Violencia psicológica en contra de la mujer

    19 MAY 2021 · ¿No puedes dormir bien, tienes una sensación de angustia constante que te impide tomar decisiones con facilidad y los pensamientos negativos rondan tu cabeza todo el día? Estos son algunos de los síntomas de alguien que sufre maltrato psicológico, y en este episodio hablaremos de este tipo de violencia en contra de la mujer y te contaremos por qué debes recordar que no estás sola.
    10m 17s

Famisanar tiene una nueva iniciativa, #AlasMalasNo, y con este podcast podrás conocer todo lo que debes saber acerca de la salud mental de la mujer y el maltrato del que...

show more
Famisanar tiene una nueva iniciativa, #AlasMalasNo, y con este podcast podrás conocer todo lo que debes saber acerca de la salud mental de la mujer y el maltrato del que podemos ser vulnerables. Acompaña a Laura Hoyos, Caro Carreta y Pao Caicedo a darte una guía con todo lo que debes saber para no hacer parte de las víctimas.
Síguenos y escúchanos en las principales plataformas de audio con el numeral #AlasmalasNo
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search