Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Al otro lado del micrófono

  • Opinión: Estudiar y aprender sobre un tema preparando un podcast

    26 APR 2024 · 968. Nuevo capítulo de opinión y esta vez centrado en los aspectos positivos que puede ofrecer el hecho de preparar un podcast para memorizar datos y asimilar conocimientos. Espero tus comentarios y opiniones sobre esta reflexión. Este episodio está patrocinado por 'Lo que nos preocupa' el podcast de Argal en el que hablan de los temas que más nos ocupan a todas y todos como sociedad. Escucha todos sus episodios mediante el siguiente enlace: https://argal.com/podcast-lo-que-nos-preocupa/ Ya puedes hacerte con tu entrada para la próxima Podnights Madrid del 10 de mayo y venir a disfrutar de la grabación de '¿Quedamos para un café?' en el Artistic Metropol. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-quedamos-para-un-cafe-en-podnight-madrid-860456367157 Recuerda que puedes apoyar o patrocinar este podcast a través de mi perfil en Ko-Fi entrando en: https://alotroladodelmicrofono.com/cafe o si lo prefieres comprar merchandising oficial del podcast en https://alotroladodelmicrofono.com/tienda. Si quieres apoyarlo sin ningún coste para ti, puedes hacerlo realizando tus compras en Amazon a través de mi enlace de afiliados de Amazon: https://alotroladodelmicrofono.com/amazon Te recomiendo echar un vistazo a los cursos sobre edición de audio, locución y creación de podcast de Hoy Grabo. Puedes echar un vistazo a través de este enlace https://alotroladodelmicrofono.com/cursoshoygrabo Revisa la pestaña de https://alotroladodelmicrofono.com/servicios del Ko-Fi si quieres que tu proyecto se convierta en el patrocinador de este podcast o bien contratar alguno de los servicios que ofrezco. Puedes escoger entre un episodio temático, un patrocinio semanal, quincenal o mensual, grabar tu podcast en vivo o una consultoría dedicada. Si quieres crear tu propio proyecto sonoro, puedo ayudarte desde EOVE Productora, te recomiendo visitar https://eove.es/contacto Si no quieres perderte ninguna de las recomendaciones, noticias, herramientas, eventos o curiosidades relacionadas con el podcasting te recomiendo unirte al canal de Telegram del podcast a través de: https://alotroladodelmicrofono.com/telegram o bien, siguiendo mi cuenta de Twitter: @Eove a través de https://twitter.com/eove La sintonía que me acompaña en cada episodio pertenece a Jason Shaw y su título es 2 Above Zero. La voz de la intro es de Juan Navarro Torelló. La voz de los indicativos es la de Carmenia Moreno. El guión, locución e idea original es de Jorge Marín y la producción corre a cargo de EOVE Productora.
    11m 42s
  • Bajada en descargas ¿es bueno para la industria?

    25 APR 2024 · 967. Puedes encontrar el post de The Podcast Host donde reflexionan sobre lo positivo de esta bajada de descargas en la industria aquí https://www.thepodcasthost.com/business-of-podcasting/podcast-download-numbers/ y además, el resumen sobre las novedades de la versión 2.2 del certificado IAB a través de este documento https://iabtechlab.com/wp-content/uploads/2024/02/PodcastMeasurement_v2.2_pc.pdf Este episodio está patrocinado por 'Lo que nos preocupa' el podcast de Argal en el que hablan de los temas que más nos ocupan a todas y todos como sociedad. Escucha todos sus episodios mediante el siguiente enlace: https://argal.com/podcast-lo-que-nos-preocupa/ Ya puedes hacerte con tu entrada para la próxima Podnights Madrid del 10 de mayo y venir a disfrutar de la grabación de '¿Quedamos para un café?' en el Artistic Metropol. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-quedamos-para-un-cafe-en-podnight-madrid-860456367157 Recuerda que puedes apoyar o patrocinar este podcast a través de mi perfil en Ko-Fi entrando en: https://alotroladodelmicrofono.com/cafe o si lo prefieres comprar merchandising oficial del podcast en https://alotroladodelmicrofono.com/tienda. Si quieres apoyarlo sin ningún coste para ti, puedes hacerlo realizando tus compras en Amazon a través de mi enlace de afiliados de Amazon: https://alotroladodelmicrofono.com/amazon Te recomiendo echar un vistazo a los cursos sobre edición de audio, locución y creación de podcast de Hoy Grabo. Puedes echar un vistazo a través de este enlace https://alotroladodelmicrofono.com/cursoshoygrabo Revisa la pestaña de https://alotroladodelmicrofono.com/servicios del Ko-Fi si quieres que tu proyecto se convierta en el patrocinador de este podcast o bien contratar alguno de los servicios que ofrezco. Puedes escoger entre un episodio temático, un patrocinio semanal, quincenal o mensual, grabar tu podcast en vivo o una consultoría dedicada. Si quieres crear tu propio proyecto sonoro, puedo ayudarte desde EOVE Productora, te recomiendo visitar https://eove.es/contacto Si no quieres perderte ninguna de las recomendaciones, noticias, herramientas, eventos o curiosidades relacionadas con el podcasting te recomiendo unirte al canal de Telegram del podcast a través de: https://alotroladodelmicrofono.com/telegram o bien, siguiendo mi cuenta de Twitter: @Eove a través de https://twitter.com/eove La sintonía que me acompaña en cada episodio pertenece a Jason Shaw y su título es 2 Above Zero. La voz de la intro es de Juan Navarro Torelló. La voz de los indicativos es la de Carmenia Moreno. El guión, locución e idea original es de Jorge Marín y la producción corre a cargo de EOVE Productora.
    14m 32s
  • 'Galicia Podcast Summit' en A Coruña por @ajenoaltiempo

    24 APR 2024 · 966. El Galicia Podcast Summit se celebrará hoy 24 de abril a partir de las 16.30 horas en el  Centro de Empresas ACCEDE Papagaio de A Coruña. Puedes apuntarte y consultar toda la información a través de su web https://galiciapodcastsummit.com/. Este episodio está patrocinado por 'Lo que nos preocupa' el podcast de Argal en el que hablan de los temas que más nos ocupan a todas y todos como sociedad. Escucha todos sus episodios mediante el siguiente enlace: https://argal.com/podcast-lo-que-nos-preocupa/ Ya puedes hacerte con tu entrada para la próxima Podnights Madrid del 10 de mayo y venir a disfrutar de la grabación de '¿Quedamos para un café?' en el Artistic Metropol. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-quedamos-para-un-cafe-en-podnight-madrid-860456367157 Recuerda que puedes apoyar o patrocinar este podcast a través de mi perfil en Ko-Fi entrando en: https://alotroladodelmicrofono.com/cafe o si lo prefieres comprar merchandising oficial del podcast en https://alotroladodelmicrofono.com/tienda. Si quieres apoyarlo sin ningún coste para ti, puedes hacerlo realizando tus compras en Amazon a través de mi enlace de afiliados de Amazon: https://alotroladodelmicrofono.com/amazon Te recomiendo echar un vistazo a los cursos sobre edición de audio, locución y creación de podcast de Hoy Grabo. Puedes echar un vistazo a través de este enlace https://alotroladodelmicrofono.com/cursoshoygrabo Revisa la pestaña de https://alotroladodelmicrofono.com/servicios del Ko-Fi si quieres que tu proyecto se convierta en el patrocinador de este podcast o bien contratar alguno de los servicios que ofrezco. Puedes escoger entre un episodio temático, un patrocinio semanal, quincenal o mensual, grabar tu podcast en vivo o una consultoría dedicada. Si quieres crear tu propio proyecto sonoro, puedo ayudarte desde EOVE Productora, te recomiendo visitar https://eove.es/contacto Si no quieres perderte ninguna de las recomendaciones, noticias, herramientas, eventos o curiosidades relacionadas con el podcasting te recomiendo unirte al canal de Telegram del podcast a través de: https://alotroladodelmicrofono.com/telegram o bien, siguiendo mi cuenta de Twitter: @Eove a través de https://twitter.com/eove La sintonía que me acompaña en cada episodio pertenece a Jason Shaw y su título es 2 Above Zero. La voz de la intro es de Juan Navarro Torelló. La voz de los indicativos es la de Carmenia Moreno. El guión, locución e idea original es de Jorge Marín y la producción corre a cargo de EOVE Productora.
    8m 27s
  • Podnews y su directorio de podcast

    23 APR 2024 · 965. Te invito a descubrir todas las opciones que ofrece el directorio de Podnews visitando el perfil de este podcast https://podnews.net/podcast/i9cyj o directamnete buscando el tuyo a través del su web https://podnews.net/directory ¿Qué te parece esta herramienta? Este episodio está patrocinado por 'Lo que nos preocupa' el podcast de Argal en el que hablan de los temas que más nos ocupan a todas y todos como sociedad. Escucha todos sus episodios mediante el siguiente enlace: https://argal.com/podcast-lo-que-nos-preocupa/ Ya puedes hacerte con tu entrada para la próxima Podnights Madrid del 10 de mayo y venir a disfrutar de la grabación de '¿Quedamos para un café?' en el Artistic Metropol. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-quedamos-para-un-cafe-en-podnight-madrid-860456367157 Recuerda que puedes apoyar o patrocinar este podcast a través de mi perfil en Ko-Fi entrando en: https://alotroladodelmicrofono.com/cafe o si lo prefieres comprar merchandising oficial del podcast en https://alotroladodelmicrofono.com/tienda. Si quieres apoyarlo sin ningún coste para ti, puedes hacerlo realizando tus compras en Amazon a través de mi enlace de afiliados de Amazon: https://alotroladodelmicrofono.com/amazon Te recomiendo echar un vistazo a los cursos sobre edición de audio, locución y creación de podcast de Hoy Grabo. Puedes echar un vistazo a través de este enlace https://alotroladodelmicrofono.com/cursoshoygrabo Revisa la pestaña de https://alotroladodelmicrofono.com/servicios del Ko-Fi si quieres que tu proyecto se convierta en el patrocinador de este podcast o bien contratar alguno de los servicios que ofrezco. Puedes escoger entre un episodio temático, un patrocinio semanal, quincenal o mensual, grabar tu podcast en vivo o una consultoría dedicada. Si quieres crear tu propio proyecto sonoro, puedo ayudarte desde EOVE Productora, te recomiendo visitar https://eove.es/contacto Si no quieres perderte ninguna de las recomendaciones, noticias, herramientas, eventos o curiosidades relacionadas con el podcasting te recomiendo unirte al canal de Telegram del podcast a través de: https://alotroladodelmicrofono.com/telegram o bien, siguiendo mi cuenta de Twitter: @Eove a través de https://twitter.com/eove La sintonía que me acompaña en cada episodio pertenece a Jason Shaw y su título es 2 Above Zero. La voz de la intro es de Juan Navarro Torelló. La voz de los indicativos es la de Carmenia Moreno. El guión, locución e idea original es de Jorge Marín y la producción corre a cargo de EOVE Productora.
    12m 42s
  • Hablemos PEGI - Travesías familiares en el mundo de los videojuegos | #LunesPodcastero

    22 APR 2024 · 964. Te invito a descubrir 'Hablemos PEGI', el podcast mensual sobre videojuegos familiares que realizo junto a mi hija Nerea a través del siguiente enlace https://pod.link/1729122492. Este episodio está patrocinado por 'Lo que nos preocupa' el podcast de Argal en el que hablan de los temas que más nos ocupan a todas y todos como sociedad. Escucha todos sus episodios mediante el siguiente enlace: https://argal.com/podcast-lo-que-nos-preocupa/ Ya puedes hacerte con tu entrada para la próxima Podnights Madrid del 10 de mayo y venir a disfrutar de la grabación de '¿Quedamos para un café?' en el Artistic Metropol. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-quedamos-para-un-cafe-en-podnight-madrid-860456367157 Recuerda que puedes apoyar o patrocinar este podcast a través de mi perfil en Ko-Fi entrando en: https://alotroladodelmicrofono.com/cafe o si lo prefieres comprar merchandising oficial del podcast en https://alotroladodelmicrofono.com/tienda. Si quieres apoyarlo sin ningún coste para ti, puedes hacerlo realizando tus compras en Amazon a través de mi enlace de afiliados de Amazon: https://alotroladodelmicrofono.com/amazon Te recomiendo echar un vistazo a los cursos sobre edición de audio, locución y creación de podcast de Hoy Grabo. Puedes echar un vistazo a través de este enlace https://alotroladodelmicrofono.com/cursoshoygrabo Revisa la pestaña de https://alotroladodelmicrofono.com/servicios del Ko-Fi si quieres que tu proyecto se convierta en el patrocinador de este podcast o bien contratar alguno de los servicios que ofrezco. Puedes escoger entre un episodio temático, un patrocinio semanal, quincenal o mensual, grabar tu podcast en vivo o una consultoría dedicada. Si quieres crear tu propio proyecto sonoro, puedo ayudarte desde EOVE Productora, te recomiendo visitar https://eove.es/contacto Si no quieres perderte ninguna de las recomendaciones, noticias, herramientas, eventos o curiosidades relacionadas con el podcasting te recomiendo unirte al canal de Telegram del podcast a través de: https://alotroladodelmicrofono.com/telegram o bien, siguiendo mi cuenta de Twitter: @Eove a través de https://twitter.com/eove La sintonía que me acompaña en cada episodio pertenece a Jason Shaw y su título es 2 Above Zero. La voz de la intro es de Juan Navarro Torelló. La voz de los indicativos es la de Carmenia Moreno. El guión, locución e idea original es de Jorge Marín y la producción corre a cargo de EOVE Productora.
    7m 42s
  • Opinión: Cuánta razón tiene Berto Romero sobre la nominación a los Ondas

    19 APR 2024 · 963. Te invito a escuchar o ver este episodio de Nadie Sabe Nada para disfrutar de la discusión entre Andreu Buenafuente y Berto Romero sobre la nueva nominación al mejor podcast conversacional en los Premios Ondas Globales del Podcast https://www.youtube.com/watch?v=rbIGTAJ71A0 Este episodio está patrocinado por 'Lo que nos preocupa' el podcast de Argal en el que hablan de los temas que más nos ocupan a todas y todos como sociedad. Escucha todos sus episodios mediante el siguiente enlace: https://argal.com/podcast-lo-que-nos-preocupa/ Ya puedes hacerte con tu entrada para la próxima Podnights Madrid del 10 de mayo y venir a disfrutar de la grabación de '¿Quedamos para un café?' en el Artistic Metropol. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-quedamos-para-un-cafe-en-podnight-madrid-860456367157 Recuerda que puedes apoyar o patrocinar este podcast a través de mi perfil en Ko-Fi entrando en: https://alotroladodelmicrofono.com/cafe o si lo prefieres comprar merchandising oficial del podcast en https://alotroladodelmicrofono.com/tienda. Si quieres apoyarlo sin ningún coste para ti, puedes hacerlo realizando tus compras en Amazon a través de mi enlace de afiliados de Amazon: https://alotroladodelmicrofono.com/amazon Te recomiendo echar un vistazo a los cursos sobre edición de audio, locución y creación de podcast de Hoy Grabo. Puedes echar un vistazo a través de este enlace https://alotroladodelmicrofono.com/cursoshoygrabo Revisa la pestaña de https://alotroladodelmicrofono.com/servicios del Ko-Fi si quieres que tu proyecto se convierta en el patrocinador de este podcast o bien contratar alguno de los servicios que ofrezco. Puedes escoger entre un episodio temático, un patrocinio semanal, quincenal o mensual, grabar tu podcast en vivo o una consultoría dedicada. Si quieres crear tu propio proyecto sonoro, puedo ayudarte desde EOVE Productora, te recomiendo visitar https://eove.es/contacto Si no quieres perderte ninguna de las recomendaciones, noticias, herramientas, eventos o curiosidades relacionadas con el podcasting te recomiendo unirte al canal de Telegram del podcast a través de: https://alotroladodelmicrofono.com/telegram o bien, siguiendo mi cuenta de Twitter: @Eove a través de https://twitter.com/eove La sintonía que me acompaña en cada episodio pertenece a Jason Shaw y su título es 2 Above Zero. La voz de la intro es de Juan Navarro Torelló. La voz de los indicativos es la de Carmenia Moreno. El guión, locución e idea original es de Jorge Marín y la producción corre a cargo de EOVE Productora.
    12m 28s
  • Consejos a tener en cuenta para escoger el nombre de tu podcast y prevenir plagios

    18 APR 2024 · 962. Sigue los consejos que te propongo para prevenir que el nombre de tu podcast sea plagiado y evita posibles complicaciones en un futuro. Este episodio está patrocinado por 'Lo que nos preocupa' el podcast de Argal en el que hablan de los temas que más nos ocupan a todas y todos como sociedad. Escucha todos sus episodios mediante el siguiente enlace: https://pod.link/1737039161 Ya puedes hacerte con tu entrada para la próxima Podnights Madrid del 10 de mayo y venir a disfrutar de la grabación de '¿Quedamos para un café?' en el Artistic Metropol. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-quedamos-para-un-cafe-en-podnight-madrid-860456367157 Recuerda que puedes apoyar o patrocinar este podcast a través de mi perfil en Ko-Fi entrando en: https://alotroladodelmicrofono.com/cafe o si lo prefieres comprar merchandising oficial del podcast en https://alotroladodelmicrofono.com/tienda. Si quieres apoyarlo sin ningún coste para ti, puedes hacerlo realizando tus compras en Amazon a través de mi enlace de afiliados de Amazon: https://alotroladodelmicrofono.com/amazon Te recomiendo echar un vistazo a los cursos sobre edición de audio, locución y creación de podcast de Hoy Grabo. Puedes echar un vistazo a través de este enlace https://alotroladodelmicrofono.com/cursoshoygrabo Revisa la pestaña de https://alotroladodelmicrofono.com/servicios del Ko-Fi si quieres que tu proyecto se convierta en el patrocinador de este podcast o bien contratar alguno de los servicios que ofrezco. Puedes escoger entre un episodio temático, un patrocinio semanal, quincenal o mensual, grabar tu podcast en vivo o una consultoría dedicada. Si quieres crear tu propio proyecto sonoro, puedo ayudarte desde EOVE Productora, te recomiendo visitar https://eove.es/contacto Si no quieres perderte ninguna de las recomendaciones, noticias, herramientas, eventos o curiosidades relacionadas con el podcasting te recomiendo unirte al canal de Telegram del podcast a través de: https://alotroladodelmicrofono.com/telegram o bien, siguiendo mi cuenta de Twitter: @Eove a través de https://twitter.com/eove La sintonía que me acompaña en cada episodio pertenece a Jason Shaw y su título es 2 Above Zero. La voz de la intro es de Juan Navarro Torelló. La voz de los indicativos es la de Carmenia Moreno. El guión, locución e idea original es de Jorge Marín y la producción corre a cargo de EOVE Productora.
    9m 35s
  • Newsletter: El podcasting se escucha, se ve y ahora también se lee

    17 APR 2024 · 961. Lee la primera edición de mi newsletter 'Podcast por escrito' a través del siguiente link ¡y no olvides suscribirte! https://eove.mumbler.io/newsletter/conectar-personas-gracias-al-podcasting-ese-es-el-objetivo Este episodio está patrocinado por 'Lo que nos preocupa' el podcast de Argal en el que hablan de los temas que más nos ocupan a todas y todos como sociedad. Escucha todos sus episodios mediante el siguiente enlace: https://pod.link/1737039161 Ya puedes hacerte con tu entrada para la próxima Podnights Madrid del 10 de mayo y venir a disfrutar de la grabación de '¿Quedamos para un café?' en el Artistic Metropol. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-quedamos-para-un-cafe-en-podnight-madrid-860456367157 Recuerda que puedes apoyar o patrocinar este podcast a través de mi perfil en Ko-Fi entrando en: https://alotroladodelmicrofono.com/cafe o si lo prefieres comprar merchandising oficial del podcast en https://alotroladodelmicrofono.com/tienda. Si quieres apoyarlo sin ningún coste para ti, puedes hacerlo realizando tus compras en Amazon a través de mi enlace de afiliados de Amazon: https://alotroladodelmicrofono.com/amazon Te recomiendo echar un vistazo a los cursos sobre edición de audio, locución y creación de podcast de Hoy Grabo. Puedes echar un vistazo a través de este enlace https://alotroladodelmicrofono.com/cursoshoygrabo Revisa la pestaña de https://alotroladodelmicrofono.com/servicios del Ko-Fi si quieres que tu proyecto se convierta en el patrocinador de este podcast o bien contratar alguno de los servicios que ofrezco. Puedes escoger entre un episodio temático, un patrocinio semanal, quincenal o mensual, grabar tu podcast en vivo o una consultoría dedicada. Si quieres crear tu propio proyecto sonoro, puedo ayudarte desde EOVE Productora, te recomiendo visitar https://eove.es/contacto Si no quieres perderte ninguna de las recomendaciones, noticias, herramientas, eventos o curiosidades relacionadas con el podcasting te recomiendo unirte al canal de Telegram del podcast a través de: https://alotroladodelmicrofono.com/telegram o bien, siguiendo mi cuenta de Twitter: @Eove a través de https://twitter.com/eove La sintonía que me acompaña en cada episodio pertenece a Jason Shaw y su título es 2 Above Zero. La voz de la intro es de Juan Navarro Torelló. La voz de los indicativos es la de Carmenia Moreno. El guión, locución e idea original es de Jorge Marín y la producción corre a cargo de EOVE Productora.
    11m 11s
  • Series basadas en podcast que amplían la experiencia transmedia

    16 APR 2024 · 960. Descubre este listado de series basadas en podcast en la web de Expansión entrando en https://www.expansion.com/fueradeserie/cultura/album/2024/03/05/65cf42e1468aebfa468b45a5.html Este episodio está patrocinado por 'Lo que nos preocupa' el podcast de Argal en el que hablan de los temas que más nos ocupan a todas y todos como sociedad. Escucha todos sus episodios mediante el siguiente enlace: https://pod.link/1737039161 Ya puedes hacerte con tu entrada para la próxima Podnights Madrid del 10 de mayo y venir a disfrutar de la grabación de '¿Quedamos para un café?' en el Artistic Metropol. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-quedamos-para-un-cafe-en-podnight-madrid-860456367157 Recuerda que puedes apoyar o patrocinar este podcast a través de mi perfil en Ko-Fi entrando en: https://alotroladodelmicrofono.com/cafe o si lo prefieres comprar merchandising oficial del podcast en https://alotroladodelmicrofono.com/tienda. Si quieres apoyarlo sin ningún coste para ti, puedes hacerlo realizando tus compras en Amazon a través de mi enlace de afiliados de Amazon: https://alotroladodelmicrofono.com/amazon Te recomiendo echar un vistazo a los cursos sobre edición de audio, locución y creación de podcast de Hoy Grabo. Puedes echar un vistazo a través de este enlace https://alotroladodelmicrofono.com/cursoshoygrabo Revisa la pestaña de https://alotroladodelmicrofono.com/servicios del Ko-Fi si quieres que tu proyecto se convierta en el patrocinador de este podcast o bien contratar alguno de los servicios que ofrezco. Puedes escoger entre un episodio temático, un patrocinio semanal, quincenal o mensual, grabar tu podcast en vivo o una consultoría dedicada. Si quieres crear tu propio proyecto sonoro, puedo ayudarte desde EOVE Productora, te recomiendo visitar https://eove.es/contacto Si no quieres perderte ninguna de las recomendaciones, noticias, herramientas, eventos o curiosidades relacionadas con el podcasting te recomiendo unirte al canal de Telegram del podcast a través de: https://alotroladodelmicrofono.com/telegram o bien, siguiendo mi cuenta de Twitter: @Eove a través de https://twitter.com/eove La sintonía que me acompaña en cada episodio pertenece a Jason Shaw y su título es 2 Above Zero. La voz de la intro es de Juan Navarro Torelló. La voz de los indicativos es la de Carmenia Moreno. El guión, locución e idea original es de Jorge Marín y la producción corre a cargo de EOVE Productora.
    14m 49s
  • Hilo de recomendaciones de podcast XVIII | #LunesPodcastero

    15 APR 2024 · 959. Descubre los 10 podcast recomendados en este repaso al hilo de recomendaciones a partir de este tweet: https://twitter.com/Eove/status/872807631857090560 Si quieres ayudarme a seguir recomendado podcast en este extenso hilo puedes hacerlo con un simple me gusta a esta publicación https://twitter.com/Eove/status/871684112221863938 Este episodio está patrocinado por 'Lo que nos preocupa' el podcast de Argal en el que hablan de los temas que más nos ocupan a todas y todos como sociedad. Escucha todos sus episodios mediante el siguiente enlace: https://pod.link/1737039161 Ya puedes hacerte con tu entrada para la próxima Podnights Madrid del 10 de mayo y venir a disfrutar de la grabación de '¿Quedamos para un café?' en el Artistic Metropol. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-quedamos-para-un-cafe-en-podnight-madrid-860456367157 Recuerda que puedes apoyar o patrocinar este podcast a través de mi perfil en Ko-Fi entrando en: https://alotroladodelmicrofono.com/cafe o si lo prefieres comprar merchandising oficial del podcast en https://alotroladodelmicrofono.com/tienda. Si quieres apoyarlo sin ningún coste para ti, puedes hacerlo realizando tus compras en Amazon a través de mi enlace de afiliados de Amazon: https://alotroladodelmicrofono.com/amazon Te recomiendo echar un vistazo a los cursos sobre edición de audio, locución y creación de podcast de Hoy Grabo. Puedes echar un vistazo a través de este enlace https://alotroladodelmicrofono.com/cursoshoygrabo Revisa la pestaña de https://alotroladodelmicrofono.com/servicios del Ko-Fi si quieres que tu proyecto se convierta en el patrocinador de este podcast o bien contratar alguno de los servicios que ofrezco. Puedes escoger entre un episodio temático, un patrocinio semanal, quincenal o mensual, grabar tu podcast en vivo o una consultoría dedicada. Si quieres crear tu propio proyecto sonoro, puedo ayudarte desde EOVE Productora, te recomiendo visitar https://eove.es/contacto Si no quieres perderte ninguna de las recomendaciones, noticias, herramientas, eventos o curiosidades relacionadas con el podcasting te recomiendo unirte al canal de Telegram del podcast a través de: https://alotroladodelmicrofono.com/telegram o bien, siguiendo mi cuenta de Twitter: @Eove a través de https://twitter.com/eove La sintonía que me acompaña en cada episodio pertenece a Jason Shaw y su título es 2 Above Zero. La voz de la intro es de Juan Navarro Torelló. La voz de los indicativos es la de Carmenia Moreno. El guión, locución e idea original es de Jorge Marín y la producción corre a cargo de EOVE Productora.
    9m 41s

¿Buscas metapodcasting en pequeñas dosis? Pasa Al otro lado del micrófono y conoce este programa diario dedicado a impulsar el podcasting reseñando noticias, eventos, herramientas o experiencias personales relacionadas con...

show more
¿Buscas metapodcasting en pequeñas dosis? Pasa Al otro lado del micrófono y conoce este programa diario dedicado a impulsar el podcasting reseñando noticias, eventos, herramientas o experiencias personales relacionadas con este medio.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search