Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Adelante Multimedia

  • Aseguramiento de escuelas de arte

    1 SEP 2020 · María Julia González Sariol, subdirectora de la Enseñanza Artística en Camagüey, confirma la preparación y cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias en las tres escuelas de arte de nivel elemental y medio en Camagüey. La Escuela Vocacional de Arte Luis Casas Romero, la Academia de las Artes Vicentina de la Torre y el Conservatorio de Música José White reciben estudiantes de casi toda Cuba.
    47s
  • 2m 37s
  • 6m 34s
  • Librera del año en Camagüey

    13 FEB 2020 · Nemisley Francia Hernández es la vida de la librería Talía, en Lugareño, una comunidad localizada en el municipio de Minas, Camagüey, Cuba. Busca por medios propios los libros y no se limita a los habitantes de su área, porque llega a los poblados. Antes fue bibliotecaria y estudió la carrera universitaria de Comunicación Social. Como estímulo por resultar la Librera del Año en Camagüey, ella participa en la Feria Internacional del Libro de La Habana 2020.
    2m 31s
  • Joel Jover, un pintor raro

    29 JAN 2020 · Su figura y su obra son representativos del arte cubano contemporáneo, y de la autenticidad de la expresión pictórica del Camagüey. Es el curador de sí mismo y el espectador que aspira a la crítica honesta que se comunique con todos los públicos. Adelante comparte claves de su exposición Rarities, prevista el 2 de febrero a las 4:00 p.m. en el Museo Provincial Ignacio Agramonte en esta ciudad.
    5m 1s
  • Lo que ganó Jorge Santos Caballero por leer

    16 JAN 2020 · El ensayista camagüeyano Jorge Santos Caballero, presidente de la Filial de la Asociación de Escritores de la UNEAC en Camagüey, y miembro de la Unión de Historiadores de Cuba, mereció el Premio Raúl Ferrer como mejor promotor de la lectura en el año 2019 en Cuba. La Biblioteca Nacional José Martí entregará de manera oficial el lauro en febrero, durante la Feria Internacional del Libro de La Habana.
    1m 22s
  • Borroto salió con la manos llenas de la selección de refuerzos

    28 DEC 2019 · Aunque la suerte no le acompañó en el orden de solicitud, el mánager camagüeyano Miguel Borroto escogió al lanzador Lázaro Blanco, el jardinero Yoelkis Guibert y el camarero Santiago Torres, justamente los tres refuerzos que tenía pensado incorporar a los Toros para enfrentar la post-temporada de la 59 Serie Nacional de Béisbol.
    2m 55s
  • Regina Balaguer recuerda a Fernando Alonso

    6 DEC 2019 · Regina Balaguer guarda como tesoro las lecciones del astro de la danza mundial Fernando Alonso, de quien heredó la dirección del Ballet de Camagüey hace ya 22 años, de los 52 de vida de la compañía. Ella es reconocida por sus 40 años de trayectoria profesional, dentro del primer Concurso de Coreografía e Interpretación Fernando Alonso In memoriam.
    3m 9s
  • La satisfacción de Minita

    5 DEC 2019 · María Herminia Martínez de la Torre, popularmente conocido por Minita, fue la bailarina en la que Fernando Alonso vio a la persona ideal para coordinar el Centro de Promoción de Ballet y Danza, fundado en 1990 y asociado al Ballet de Camagüey (BC). Ella celebra 40años de trayectoria artística. Ha defendido el legado de su tía Vicentina de la Torre, quien logró la creación del BC en 1967.
    1m 24s
  • Surianis Marrero, coordinadora regional de transplantes

    21 NOV 2019 · La doctora Surianis Marrero Mesa es especialista en Medicina Interna y coordinadora regional de transplantes.
    1m 33s
Information
Author Adelante
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search