Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

A LA GLORIA

  • A LA GLORIA. PROGRAMA 30 (FINAL DE TEMPORADA)

    24 JUN 2016 · Resumen de los mejores momentos de la primera temporada del programa.
    44m 55s
  • A LA GLORIA. PROGRAMA 29.

    17 JUN 2016 · Repaso a la actualidad cofrade de la semana, entrevista a Antonio Ramírez Iberburen, candidato a Hermano Mayor de la Lanzada y repaso a los mejores momentos de la temporada en el apartado de entrevistas.
    43m 51s
  • A LA GLORIA. PROGRAMA 28.

    10 JUN 2016 · Repaso a la actualidad y agenda del fin de semana cofrade, así como los mejores sonidos de las procesiones de Gloria del fin de semana pasado. Entrevista a María Salud Ortiz, Hna Mayor de la Esperanza de Carmona con motivo de la Salida Extraordinaria para conmemorar el 450 aniversario de sus primeras reglas fundacionales. Además, recordamos la Coronación Canónica de la Esperanza de la Trinidad, de la cual hoy se cumplen 10 años.
    43m 20s
  • A LA GLORIA. PROGRAMA 27.

    3 JUN 2016 · Noticias, agenda cofrade, repaso a los mejores momentos del Corpus de la Magdalena, Triana y San Isidoro, procesión extraordinaria de la O Gloriosa y de Glorias del pasado fin de semana. Entrevista a Juan Manuel Piñas, Hermano Mayor de la Trinidad.
    44m 56s
  • A LA GLORIA. PROGRAMA 26.

    27 MAY 2016 · Repaso a la actualidad, agenda cofrade de la semana, procesiones de María Auxiliadora, Corpus Christi y procesiones de Gloria. Entrevistas a Jose Luis Cabello, Hno Mayor electo de Pasión y Miguel Calzado, Hno Mayor de la Lanzada que se presenta a la reelección.
    44m 55s
  • A LA GLORIA. PROGRAMA 25

    20 MAY 2016 · Repaso a los mejores momentos del Rocío 2016, noticias y agenda del fin de semana. Entrevistas a Jose Antonio Romero, Marco Antonio Talavera y José Villaverde
    44m 58s
Information
Author Ángel Trianero
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search