Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

A Corazon Abierto

  • Episodio 25 Arraigados a la Verdad |Devocional|

    16 JUN 2020 · Hello Chicos y Chicas, En este nuevo episodio les traemos un devociones que ha tocado nuestros corazones y los alienta y reta a siempre buscar la verdad y reconocer que solo viene de la palabra De Dios. En nuestra sociedad actual nos dejamos guiar por lo que sentimos y por la opinion popular de lo que es la verdad. Como realmente saber lo que es verdad o de dónde proviene? Dios nos dejo un libro entero. XoXo, Daniel y Kendra.
    20m 30s
  • Episodio 24 Esperanza en Momentos de Crisis | Con Luis y Cesia Juarez|

    8 JUN 2020 · Hello muchachos, En el episodio de hoy tenemos por primera vez unos invitados especiales. Juntos queremos abordar un tema que esta colapsando en nuestra sociedad ahora mismo. Cuál es nuestra perspectiva como Cristianos, que debemos hacer, cuál es el llamado que Dios nos ha dado, y cómo está nuestro corazón ? El reto más grande que tenemos hoy en día es aprender a confrontar sin dañar y a seguir el ejemplo que Jesús mismo nos dejó a través de la Biblia. XoxO, Daniel y Kendra.
    56m 25s
  • Episodio 23 Cuando Dios interrumpe tus planes

    1 JUN 2020 · Hello Everybody!! En este episodio les compartimos como nos ha ido en lo que va del año 2020. Honestamente no ha sido fácil. Pero hemos visto la mano de Dios en cada paso. Todo lo que pensábamos que estaba alineado con el plan de Dios, cambio por completo. Muchas dudas y preguntas han estado en nuestra mente, y si algo hemos aprendido es a tomar tiempo en procesar y aprender a abrazar cada proceso confiando en que Dios puede ver el panorama completo. xoxo, Daniel y Kendra.
    29m 28s
  • Episodio 22 Celebrando Nuestro Aniversario | Q&A |

    25 MAY 2020 · Hello Everybody!! En este episodio solo quisimos divertirnos un poco contestando preguntas sobre nosotros para celebrar nuestros 2 años de Aniversario de bodas. Nos casamos el 26 de mayo en un viñedo precioso, y definitivamente recordar es vivir. Esperamos que les guste y que se puedan relacionar con algunas de las cosas que caracterizan nuestra relación. XoxO, Daniel y Kendra. Nos pueden seguir en Instagram @acorazonabierto_dk Pagina Oficial del Podcast https://www.spreaker.com/user/1140289... O nos pueden encontrar en Spotify, Apple Podcast and Google play.
    36m 46s
  • Episodio 21 Cuarentena | UPDATE |

    18 MAY 2020 · Hola Muchachos!!!! Volvimos muy emocionados de traerles nuevo contenido y de pasar tiempo con ustedes. En este episodio nos ponemos al día de cómo nos ha afectado la cuarentena y como Dios ha trabajado en nuestras vidas en este tiempo. En esta tercera temporada quisimos ir mas allá y llevar los podcast a video también, nos pueden encontrar en Youtube como A Corazon Abierto Podcast. Esperamos que lo disfruten! Bendiciones.
    30m 2s
  • Episodio 20 Fresco Como una Lechuga- Como mantener la frescura de año Nuevo

    26 FEB 2020 · Hello Muchachos. En este ultimo episodio de la temporada 2 queremos hablar un poco de como mantener la frescura en nuestras metas. Como lo hemos hablado muchas veces nos envolvemos en la rutina y dejamos que los días nos atrapen y dejamos nuestros sueños pasar porque nos consume el que hacer del día a día. Hoy queremos ver el otro lado de la moneda y como podemos disfrutar de lo que ya tenemos y en medio de eso trabajar en nuestras metas y planes a futuros sin perder el enfoque.
    19m 16s
  • Episodio 19 Celebra el Amor todos los días

    13 FEB 2020 · Hello guys!!! en este episodio estamos muy contentos de compartir un poco sobre la celebracion de San Valentin, dia del AMor y la AMistad o como sea que en tu pais se llame. Creemos en que aunque es una fecha comercializada, la podemos tomar como un recordatorio del Amor que Dios nos ha dado a nosotros y como podemos amar a los demas a nuestro al rededor.
    24m 16s
  • Episodio 18 Dejando que Dios tome el Control

    27 JAN 2020 · Hello Chicos, En este nuevo episodio estaremos hablando sobre nuestras limitantes para dejar que Dios tome el control de nuestras vidas. Como seres humanos siempre queremos tener el control y que las cosas pasen como nosotros queremos. Muchas veces decimos que Dios es nuestro centro y el tiene el control de nuestras vidas. Pero sera eso realmente cierto? Nos levantamos cada dia y le entregamos todo a Dios, nuestras decisiones, nuestras acciones y todo lo que somos? Esperamos que juntos en este episodio podamos ser honestos y empezar a realmente analizar nuestras prioridades. Un abrazo, Daniel y Kendra.
    20m 8s
  • Episodio 17 Hábitos en Progreso-Obstáculos-Cambio de Métodos

    19 JAN 2020 · Hello Muchachos, Estamos contentos, definitivamente lo que va del año ha sido un tremendo reto. Construir un hábito simplemente no pasa de la noche a la mañana, necesita ganas, esfuerzo y mucha pero mucha constancia y disciplina. En este nuevo episodio les contamos nuestra experiencia en los 19 días que lleva el año, que ha sido fácil, que ha sido un obstáculo y que podemos cambiar para que se cumpla el objetivo. Esperamos que lo disfruten.
    22m 18s
  • Episodio 16 ¿Cómo Cultivar la Constancia?

    11 JAN 2020 · Hello Chicos!!! En este nueve episodio estaremos hablando sobre la constancia y el poder que esta tiene para darle resolución a los hábitos que quieres instaurar o implentar en este 2020. Compartimos algunas de las métodos que hemos estado utilizando para poder lograr nuestros objetivos y el nuevo ritmo que estamos tratando de seguir en nuestri diaro vivir. Un abrazo, Daniel y Kendra.
    20m 2s

Bienvenidos "A Corazon Abierto Podcast" un espacio que hemos creado donde queremos que se sientan como en la sala de su casa y podamos compartir todas las lecciones que la...

show more
Bienvenidos "A Corazon Abierto Podcast" un espacio que hemos creado donde queremos que se sientan como en la sala de su casa y podamos compartir todas las lecciones que la vida nos ha dado y reflexionar en como Dios las ha transformado en bendiciones.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search