Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

13%

  • El trabajo para crecer - Juan Martín Cardona | T01E01

    11 AUG 2018 · Juan Martín Cardona es un apasionado por ayudar a las personas y organizaciones a vivir vidas más conscientes y plenas. Para eso creó Inspyra, organización que tiene como base la idea de crear un mundo más humano y feliz. En este episodio hablamos, entre otras cosas, de la motivación en el trabajo, de la importancia de tener entendimientos sanos sobre lo que significa el éxito y de lo mal que han entendido las empresas los esquemas de beneficios. 
    33m 45s
  • Si quiere ser mejor en su trabajo, no solo trabaje - Laura Restrepo | T01E02

    12 AUG 2018 · Laura Restrepo es entrenadora de Dale Carnegie Training y su camino para encontrar lo que la apasiona estuvo lleno de experimentación. En este episodio conocerán esos detalles de su vida que van más allá del trabajo y la manera en la que sus actividades extracurriculares le permiten ser más productiva en su vida profesional. 
    30m 14s
  • Lo difícil que es el primer mes en un trabajo nuevo - Rafael Unda | T01E03

    12 AUG 2018 · Rafael es Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes y trabaja en Transmilenio. En este episodio conocerán la manera en que su trabajo tiene una estrecha relación con la equidad y la calidad de vida de las personas. Hablamos, también, de lo retador -y a veces desconsolador- que resulta ser el primer mes de trabajo, de la importancia de mantener la mentalidad de alumno en todas las etapas de la vida y terminamos hablando hasta de Obama y Messi. 
    24m 44s
  • Hacer: el verbo más importante - Juan David Aristizábal | T01E04

    29 AUG 2018 · Juan David Aristizábal tiene muchos trabajos: es emprendedor social, profesor y periodista. En este episodio Juan David nos cuenta por qué no le recomienda a nadie que busque trabajar en lo que lo apasiona. También nos explica qué lo ha llevado a preferir los trabajos de medio tiempo por encima de los trabajos tiempo completo, y la estrategia que usa en los días en los que no le dan ganas de pararse de su cama.
    35m 12s
  • Mi trabajo soñado es aburrido - Manuela Molina | T01E05

    12 SEP 2018 · ¿Se imaginan lograr su sueño de trabajar en lo que siempre quisieron? Sabemos que suena como una vida ideal, pero ¿qué pasa si trabajo en lo que me encanta pero me siento vacío? Eso fue justo lo que le sucedió a nuestra invitada. Los invitamos a que descubran junto a nosotros lo que hizo Manuela Molina ante esa situación.
    34m 5s
  • Lecciones de una renuncia - Ricardo Gómez | T01E06

    26 SEP 2018 · Un 6 de diciembre, el día antes del día de las velitas, Ricardo Gómez decidió renunciar a su trabajo como ingeniero de sistemas para perseguir su pasión: la música. La historia que les vamos a contar es lo que sucedió después. Esta historia tiene giros inesperados, pero especialmente lecciones muy importantes.
    23m 35s
  • Club de optimistas - Cofundadores de 13% | T01E07

    10 OCT 2018 · Muchas personas nos han escrito un poco confundidas porque no entienden quiénes somos nosotros. Culpa nuestra. Nunca nos presentamos debidamente. Por eso decidimos en el aniversario de nuestro segundo mes al aire contar la parte de nuestras vidas que nos llevó a crear 13%.
    18m 55s
  • "Esto no es lo mío" - Hugo Carmona, Andrea Calderón y Aldo Cívico | T01E08

    24 OCT 2018 · Las personas apasionadas por su trabajo son las que trabajan desde sus fortalezas. Por eso decidimos producir un episodio especial con nuestros aliados: Los Zúper. Ellos están formando una comunidad de personas que usan sus talentos para cambiar el mundo. Nosotros, por nuestro lado, creemos que esas mismas personas son apasionadas por sus trabajos. La alianza, entonces, nos parece que tiene todo el sentido. Bienvenidos a los primeros pasos de esa amistad
    26m 6s
  • Robarle tiempo al tiempo - Jorge Franco | T01E09

    7 NOV 2018 · Jorge Franco es escritor, pero no siempre lo fue. Antes de que existieran libros como Rosario Tijeras, Paraiso Travel, y El Cielo a Tiros, su autor, como muchos jóvenes hoy en día, había salido del colegio sin tener claro a qué se quería dedicar. Esta historia es, a su vez, un viaje: el viaje de Jorge desde el 87% al 13%. Acompáñenos en esta travesía, mientras aprendemos cómo se puede robar tiempo al tiempo y pasar a formar parte del 13%.
    22m 7s
  • No viajo para encontrarme - Dan Gamboa | T01E10

    22 NOV 2018 · Dan Gamboa es un cucuteño que no renunció a su trabajo para viajar por el mundo porque no tenía un trabajo al cual renunciar. Aunque desde hace muchos años viaja por el mundo y tiene una cuenta de Instagram con miles de seguidores (@dangamboab), Dan Gamboa no es un influencer de viajes. No le pagan por posar con productos de importantes marcas en lugares exóticos ni por recomendar tarjetas de crédito para sus próximos viajes.
    20m 42s

Contamos historias de personas que aman lo que hacen. Son una minoría especial: no odian los lunes, ni esperan toda la semana a que llegue el viernes. Son solo 13...

show more
Contamos historias de personas que aman lo que hacen. Son una minoría especial: no odian los lunes, ni esperan toda la semana a que llegue el viernes.


Son solo 13 de cada 100, por ahora.

Por: Andrés Acevedo Niño y Nicolás Pinzón Guerrero
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search