Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

12 Segundos

  • #33 Camino a la Alimentación Consciente

    26 APR 2024 · Navegamos con Tatiana Ortega, una Colombiana que a través de su historia nos lleva a cuestionarnos sobre la alimentación y su importancia siendo un pilar integral en la salud de cualquier ser Humano.  La historia de Tati es inspiradora y logra mostrarnos un camino que nos llevará a mejorar nuestros hábitos de bienestar.
    1h 9m 11s
  • #32 Depresión y Ansiedad

    30 JUN 2021 · Navegamos con Tatiana Cárdenas quién desde su perspectiva como psicóloga y terapeuta holística nos contó maneras amorosas de transitar por estos estados.
    33m 27s
  • #31 Desamor

    11 JUN 2021 · Navegamos con Lucy Cubillos para hablar sobre el desamor en las relaciones, cómo se ve y cómo transitarlo desde el amor propio.
    43m 49s
  • #30 Gordofobia

    18 MAR 2021 · Navegamos con Mara Jimenez, quien nos explica el impacto de la Gordofobia en la sociedad y nos muestra maneras para salir de esos juicios y conectar con el respeto y la libertad.
    32m 58s
  • #29 Niñ@ Interior

    25 FEB 2021 · Naveguemos con nuestra historia, en éste episodio te cuento sobre temas de infancia con las que seguro te vas a identificar y porqué no encontrar algunas respuestas sobre lo que hoy siendo adult@ te pasa.
    34m 28s
  • #28 Hijo Síntoma

    28 JAN 2021 · En este episodio Manuela Muñoz Nos cuenta sobre la conexión Madre - Hij@ y las manifestaciones y manejo de dicha conexión.
    38m 34s
  • #27 Amor Propio y Moda

    7 JAN 2021 · Navegamos con Juliana, creadora de la cuenta de Amor, cuerpo y Moda, Juliana se ha dedicado a apoyar a personas a amar su cuerpo y su estilo a partir de romper estereotipos sobre moda.
    35m 45s
  • #26 Conflicto como Oportunidad

    21 NOV 2020 · En este Episodio Elena Dieguez nos acompaña con sus conocimientos sobre Comunicación No Violenta para enseñarnos a abordar situaciones de conflicto desde la empatía y la paz.
    52m 6s
  • #25 Marcas de Amor

    3 NOV 2020 · Navegamos con William Fernando Sánchez para conocer el valor de las marcas de amor, la manera en la que gestionamos nuestro interior para dejar huella a través de nuestro ser.
    29m 4s
  • #24 Generación de Transición

    9 OCT 2020 · En este episodio navegamos por el pasado y cruzamos al futuro desde una reflexión que quise dejarte sobre los grandes avances y nuestra responsabilidad como generación de cambio.
    15m 17s
Este es un podcast de Desarrollo Personal Consciente creado para que encuentres el horizonte donde tu interior resuene.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search