Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

10 Versiones

  • Temp 1 - Carolina Andújar

    10 AUG 2021 · Carolina Andújar escribe la primera de estas 10 versiones. El inspector Elías Karisson investiga la muerte de Gustav Magnusson, un presunto suicidio del que no está convencido, se da a la tarea de indagar con los más cercanos al occiso: Astrid Lind la viuda, Vera Olson su amante y Sixten Bergman su mejor amigo.
    36m 8s
  • Temp 1 - Gonzalo Mallarino

    10 AUG 2021 · Gonzalo Mallarino escribe la segunda de estas 10 versiones. El Fiscal Parrado investiga la muerte de Pedro, un presunto suicidio del que no está convencido, por lo que se da a la tarea de indagar con los más cercanos al occiso: María José la viuda, Natalia amante de Pedro y Beto su mejor amigo.
    54m 51s
  • Temp 1 - Juan Cárdenas

    10 AUG 2021 · Juan Cárdenas escribe la tercera de estas 10 versiones. El inspector Saldarriaga investiga la muerte del Ingeniero Javier, un presunto suicidio del que no está convencido, por lo que se da a la tarea de indagar con los más cercanos al occiso: Amparo la viuda, Susana su amante y Aníbal Estupiñán su mejor amigo.
    37m 14s
  • Temp 1 - John Better

    10 AUG 2021 · John Better escribe la cuarta de estas 10 versiones. El Detective Pastori investiga la muerte de Samuel Whelpley, un presunto suicidio del que no está convencido, por lo que se da a la tarea de indagar con los más cercanos al occiso: Angeline Prada la viuda, Sandy Macallister su amante y Wagner su mejor amigo.
    49m 56s
  • Temp 1 - Alonso Sánchez Baute

    10 AUG 2021 · Alonso Sánchez Baute escribe la quinta de estas 10 versiones. El inspector investiga la muerte de Eliseo Camacho, un presunto suicidio del que no está convencido, por lo que se da a la tarea de indagar con los más cercanos al occiso: Soraya Marcela la viuda, su amante y Brandon Figueras su mejor amigo.
    30m 1s
  • Temp 1 - Arianna Saurith Fernández

    10 AUG 2021 · Arianna Saurith Fernández escribe la sexta versión de esta radionovela. El inspector Vargas investiga la muerte de José, un presunto suicidio del que no está convencido, por lo que se da a la tarea de indagar con los más cercanos al occiso: Olivia la viuda, Viviana su amante y Esteban su mejor amigo.
    59m 40s
  • Temp 1 - Margarita Posada

    10 AUG 2021 · Margarita Posada escribe la versión número siete de esta radionovela. El inspector Argemiro investiga la muerte de Pedro, un presunto suicidio del que no está convencido, por lo que se da a la tarea de indagar con los más cercanos al occiso: Tutis su amante y su mejor amigo Ignacio.
    38m 25s
  • Temp 1 - Santiago Gamboa

    10 AUG 2021 · Santiago Gamboa escribe la versión número ocho de esta radionovela. El inspector investiga la muerte de Segismundo, un presunto suicidio del que no está convencido, por lo que se da a la tarea de indagar con los más cercanos al occiso: Gladys la viuda, Vanessa su amante y Domínguez su medio hermano y colega.
    44m 28s
  • Temp 1 - Antonio Ungar

    10 AUG 2021 · Antonio Ungar escribe la novena versión de esta radionovela. El inspector Genaro investiga la muerte de Roberto, un presunto suicidio del que no está convencido, por lo que se da a la tarea de indagar con los más cercanos al occiso: Elena la viuda, Paola su amante y Simón su mejor amigo.
    31m 23s
  • Temp 1 - Gloria Susana Esquivel

    10 AUG 2021 · Gloria Susana Esquivel escribe la última versión de la primera temporada de esta radionovela. La Investigadora lleva el caso de la muerte de Pedro, un presunto suicidio del que no está convencido, por lo que se da a la tarea de indagar con los más cercanos al occiso: Lucía la viuda y Andrés su mejor amigo.
    32m 39s

Plumas de las más importantes de Colombia se dieron a la tarea de escribir, cada uno, su versión de una radionovela a partir del mismo nudo narrativo. En la temporada...

show more
Plumas de las más importantes de Colombia se dieron a la tarea de escribir, cada uno, su versión de una radionovela a partir del mismo nudo narrativo. En la temporada 1 ¿es un suicidio o un homicidio? En la temporada 2: 10 historias de ambición y duelo en una rica y poderosa familia
show less
Information
Author RTVC
Categories Fiction
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search