Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

10-d-vida

  • 95-D-Vida

    20 JAN 2023
    19m 52s
  • Explicit

    497-D-Vida-decisiones-consciencia

    8 NOV 2022 · Hola holaaaaa q tal como estás?? Debemos tomar decisiones en q hace con nuestra vida! Como vivirla!!! Pero tomar consciencia de q esta pasa y vendrá otra! Pero esta es la q tenemos actualmente y sacarle el máximo partido!!! Dale una vueltecita y Míratelo!…. No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Gracias, Gracias, Gracias! Muaka! T´AMO.
    1m 32s
  • Explicit

    472-D-Vida-decisiones

    10 OCT 2022 · Hola holaaaaa q tal como estás? Kizas te cueste creer eso de morir en vida! Pero hay muchas personas q dejan de vivir aún latiendo sus corazones! La vida es lo más hermoso q tenemos y vivir es maravilloso! Dale una vueltecita y Míratelo! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Gracias, Gracias, Gracias! Muaka! T´AMO.
    1m 16s
  • Explicit

    470-D-Vida-afirmaciones-espiritualidad

    7 OCT 2022 · Hola holaaaaa q tal como estás? Vivir hasta el día q uno muera, eso es fácil o difícil? La verdad q como no sabemos q DIA será el q entreguemos la cuchara es por lo q hay q hacer todas esas cosas q soñamos y q son las q nos hacen mucho más sabios, y si ese espacio tiempo se alarga, pues Agradecer de haberlo disfrutado y buscar sin dañar a nadie todo eso q cada día afirmamos y por lo q trabajamos! Dale una vueltecita y Míratelo! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Gracias, Gracias, Gracias! Muaka! T´AMO.
    23m 44s
  • Explicit

    466-D-Vida-actitud-perdon

    5 OCT 2022 · Hola holaaaaa q tal como estás?? Es hermoso poder coser sueños, bordar historias y desatar esos nudos q a veces no nos dejan avanzar … Dale una vueltecita y Míratelo! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Gracias, Gracias, Gracias! Muaka! T´AMO.
    1m 10s
  • Explicit

    464-D-Vida-oportunidades

    4 OCT 2022 · Hola holaaaaa q tal como estás??cuando verdaderamente aprendemos el significado de muchas de las palabras q usamos a diario, nuestra vida cambia para mejor y si ya le sumamos vivir en agradecimiento es cuando empezamos a danzar con la vida, desde la abundancia abriendonos a la vida y dsnzando con esta. Miremos con los ojos del corazón y solo así podremos apreciar cuan maravilloso es este momento repleto de posibilidades, rebosando alegría, expectación.... Dale una vueltecita y Míratelo! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Gracias, Gracias, Gracias! Muaka! T´AMO.
    1m 35s
  • Explicit

    407-D-Vida-mindfulness

    22 JUN 2022 · Hola holaaaaa! q tal como estás??? Seguro q lo has dicho alguna vez! Prácticamente tod@s lo hemos hecho en alguna ocasión, hasta q un día descubrimos q la vida es ahora! Y es cuando no dejamos pasar nada, verdad? Dale una vueltecita y míratelo!! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Muaka! T´AMO.
    1m 5s
  • Explicit

    398-D-Vida-muerte

    15 JUN 2022 · Hola holaaaaa! q tal como estás????Nos han educado a temer a la muerte, pero peor es estar muert@ en vida! Esas personas q no importa la edad, piensan q ya está todo hecho, todo perdido, q no hay nada más q hacer, que da igual… conoces a alguien verdad? Hasta llegas a pensará q puedes ser tu a que si? Dale una vueltecita y míratelo!! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Muaka! T´AMO.
    1m 46s
  • Explicit

    380-D-Vida-creencias-pensamientos

    1 JUN 2022 · Hola holaaaaa! q tal como estás???? A lo largo de la vida vamos escuchando cosas q se convierten en verdades verdaderas, lo q conocemos como creencias! Pero si abrimos un pokirrin nuestra mente nos daremos cuenta de lo q pueden cambiar estas! Dale una vueltecita y míratelo! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Muaka! T´AMO.
    56s
  • Explicit

    372-D-Vida-mindfulness-Pasion-perdón

    26 MAY 2022 · Hola holaaaaa! q tal como estás??? Aprender es algo q no debemos dejar de hacer, así nuestro cerebro seguirá activo y nosotr@s seguiremos creciendo o al menos manteniéndonos vivos! Porque no tenemos una bola de cristal q nos diga q DIA es el último para nosotros! Por lo q hacer las paces con el pasado, olvidar todo aquello q nos sigue haciendo daño…perdonar y perdonarnos… y seguir poniéndole Pasión a todo lo q hagamos nos hará sentir mucho Mejor! Dale una vueltecita y míratelo! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Muaka! T´AMO.
    1m 48s

Hola holaaaaa! q tal como estas? Posiblemente en ocasiones pienses que tu vida es muy monótona y q no te ocurren cosas xulis como a otras personas. Pero lo mas...

show more
Hola holaaaaa! q tal como estas? Posiblemente en ocasiones pienses que tu vida es muy monótona y q no te ocurren cosas xulis como a otras personas. Pero lo mas simple nos puede hacer sentirnos Muy Muy Bien. Solo hay sumar muchos momentos pequeñines o grandes y disfrutarlos Poniendole Vida a la Vida y Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Muaka! T´AMO
show less
Information
Author Angel Muñoz
Categories Self-Improvement
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search