Settings
Light Theme
Dark Theme

¡Ya no tengo miedo! Hablemos de violencia intrafamiliar

¡Ya no tengo miedo! Hablemos de violencia intrafamiliar
Oct 27, 2021 · 27m 36s

La violencia intrafamiliar es un fenómeno que en algunas ocasiones puede pasar desapercibido, incluso por las mismas víctimas, por la normalización de conductas al interior de una sociedad que a...

show more
La violencia intrafamiliar es un fenómeno que en algunas ocasiones puede pasar desapercibido, incluso por las mismas víctimas, por la normalización de conductas al interior de una sociedad que a diario reproduce cada vez más estereotipos machistas. En el programa de hoy, hablaremos sobre el concepto de violencia intrafamiliar, los tipos de violencia que introduce la Ley 1257 de 2008, el procedimiento judicial de solicitud de medidas de protección y las redes de apoyo que brindan las autoridades a la ciudadanía. De igual manera, reflexionaremos acerca del impacto del covid-19 sobre los escenarios de violencia intrafamiliar y, con el apoyo de miembros del Observatorio Ciudadano de La Candelaria, discutiremos sobre las entidades que llevan temas de violencia intrafamiliar en la localidad y el sueño de este grupo de jóvenes de generar cambios sustanciales en la localidad mediante el control social.
¡No se lo pueden perder! Recuerden escucharnos en plataformas como Spreker, Tune in, iHeart Radio, Apple Podcast, Deezer y Spotify.
Conduce: Juliana Puentes Villota junto a Maria Fernanda Chavarro y Santiago Hoyos
show less
Information
Author URosarioRadio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search