Settings
Light Theme
Dark Theme

Xponente — T4E14 : "Millas para el retiro y Tiger Tank (UANL): Lecciones con grandes de los negocios"

Xponente — T4E14 : "Millas para el retiro y Tiger Tank (UANL): Lecciones con grandes de los negocios"
Nov 8, 2019 · 1h 3m 9s

Te invitamos a que conozcas la historia detrás de "Millas para el retiro", una startup galardonada en todo el mundo por su innovación en el sector de las afores y...

show more
Te invitamos a que conozcas la historia detrás de "Millas para el retiro", una startup galardonada en todo el mundo por su innovación en el sector de las afores y el ahorro para el retiro. Esta empresa encontró un nicho al promover incentivos para que la gente ahorre para la vejez a través de su consumo diario. ¿Por qué no usar ese onceavo café de Starbucks en forma de ahorro en lugar de una bebida? Con Millas para el retiro puedes ahorrar para el futuro de una forma fácil, rápida e indolora. Ésta es la historia de Jorge López, fundador y creador de esta empresa que está revolucionando al mundo de las finanzas personales en México y el mundo.

Tampoco puedes dejar de escuchar al Dr. Francisco Barrera, Director de innovación y emprendimiento en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), quien nos contará sobre qué se está haciendo para promover el emprendimiento científico y cómo hacer para que la innovación pase del laboratorio al anaquel en nuestro país. Una entrevista fascinante, en donde además, nos contarán todos los detalles sobre el programa "Tiger Tank", el concurso para emprendedores de la UANL, ¡que está por cerrar a mediados de noviembre!
show less
Information
Author inkoo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search