Settings
Light Theme
Dark Theme

Xponente — T4E12 : Conviértete en en tiburón inversionista con blockchain. Los planes de Paypal para apoyar al eCommerce en México.

Xponente — T4E12 : Conviértete en en tiburón inversionista con blockchain. Los planes de Paypal para apoyar al  eCommerce en México.
Oct 25, 2019 · 57m 38s

"¿Sabías que el comercio electrónico crece hasta 30% al año en México? Acompálanos en esta entrevista con PayPal, uno de los facilitadores de pagos más grandes del mundo y que...

show more
"¿Sabías que el comercio electrónico crece hasta 30% al año en México? Acompálanos en esta entrevista con PayPal, uno de los facilitadores de pagos más grandes del mundo y que está revolucionando al comercio electrónico en nuestro país. Conoce cómo PayPal y Konfío están ayudando a emprendedores y comerciantes digitales a expandir sus negocios a nivel internacional a través de sistemas de pagos amigables, seguros e instantáneos. PayPal también nos platicó sobre su alianza con la fintech Konfío, la cual puede ayudarte a conseguir un crédito para tu Pyme y transformar tu negocio. No te pierdas esta plática con René Salazar, gerente de Desarrollo de Negocios para este gigante de los pagos digitales.

También te invitamos a concoer el trabajo de Snowball Mx de la mano de Gustavo Martínez Gameros, CEO y fundador de la empresa. Snowball es una comunidad de inversión en donde puedes fondear tus ideas e invertir en los mejores emprendedores de México a través de tecnología Blockchain. En esta plática Gustavo nos cuenta todo acerca de su emprendimiento, el estado del fintech en nuestro país, y sobre por qué recurrió a la tecnología blockchain para establecer un sistema de financiamiento e inversión tan complejo y confiable como lo es Snowball. ¡No te la pierdas!"
show less
Information
Author inkoo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search