Settings
Light Theme
Dark Theme

Xponente — T4E11 : Los planes de Uber para la economía regional y Globant: transformación cognitiva y digital.

Xponente — T4E11 :  Los planes de Uber para la economía regional y Globant: transformación cognitiva y digital.
Oct 18, 2019 · 52m 55s

"¿Qué planes tiene Uber para permanecer a la vanguardia de la movilidad en el siglo XXI? ¿Qué sabemos de su adquisición de Cornershop, el gigante de abarrotes chileno? ¿Cómo están...

show more
"¿Qué planes tiene Uber para permanecer a la vanguardia de la movilidad en el siglo XXI? ¿Qué sabemos de su adquisición de Cornershop, el gigante de abarrotes chileno? ¿Cómo están innovando para volverse una compañía totalmente multimodal? Te respondemos todas estas preguntas en un episodio fascinante. Escucha nuestra entrevista con María Fernanda Reséndiz, gerenta de comunicación corporativa para Uber México. En nuestra charla, María Fernanda nos platica sobre todo lo que viene por parte de esta multinacional, y de cómo Uber sigue dominando el mercado del transporte a través de su constante experimentación, innovación y pericia.

Por otra parte, no te puedes perder nuestra entrevista con Santiago San Martín, Country Manager para Globant, una de las marcas más emocionantes en transformación digital. Santiago nos platica la historia de cómo esta marca pasó de ser una idea concebida en un bar por un grupo de amigos al interior de un bar, a una trasnacional con más de 12 mil empleados y operaciones en lugares como Rumania y Bielorusia. No te pierdas esta charla sobre talento digital, la revolución cognitiva de las marcas en el mercado, y una gran historia de emprendimiento. "
show less
Information
Author inkoo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search