Settings
Light Theme
Dark Theme

Xponente — T3E20 : El tamaño del mercado LGBT+ y la voz de tu marca

Xponente — T3E20 : El tamaño del mercado LGBT+ y la voz de tu marca
Jun 28, 2019 · 45m 37s

En este nuevo capítulo de Xponente hablamos con David Lask, cofundador de "Creze", una empresa dedicada a otorgar crédito y servicios financieros a empresas de pequeña y mediana escala. Davisd...

show more
En este nuevo capítulo de Xponente hablamos con David Lask, cofundador de "Creze", una empresa dedicada a otorgar crédito y servicios financieros a empresas de pequeña y mediana escala. Davisd y su equipo han aprovechado el mes del orgullo LGBT+ para hacer un estudio riguroso sobre cuánto representa este mercado en términos de ventas para México y el mundo, y qué oportunidades de negociose pueden generar con ellos.

Por su lado, Adolfo Ortega, colaborador y amigo del programa, nos comparte una serie de valiosas lecciones para desarrollar una comunicación efectiva en nuestra marca, y encontrarla "voz" que mejor refleje nuestra identidad y nos permita maximizar nuestras ventas en mercados en donde la comunicación entre marca y cliente es cada vez más interactiva.

¡No te pierdas este nuevo episodio de Xponente! Estamos seguros de que encontrarás grandes ideas para tu empresa o proyecto de negocio.
show less
Information
Author inkoo
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search