Settings
Light Theme
Dark Theme

Vidal-Quadras, el puzzle de un intento de asesinato

Vidal-Quadras, el puzzle de un intento de asesinato
Jan 19, 2024 · 13m 38s

El pasado 9 de noviembre, la vida de Alejo Vidal- Quadras corrió peligro cuando, a plena luz del día y en las inmediaciones de su casa, en el barrio de...

show more
El pasado 9 de noviembre, la vida de Alejo Vidal- Quadras corrió peligro cuando, a plena luz del día y en las inmediaciones de su casa, en el barrio de Salamanca, recibió un disparo en la cara.

El expresidente del PP y fundador de Vox sufrió un atentado mientras toda España estaba pendiente de la comparecencia de Puigdemont tras los pactos entre el PSOE y Junts. La Audiencia Nacional se hizo cargo de la investigación dado que podría tratarse de un atentado terrorista.

En el capítulo de hoy, con la ayuda de Brais Cedeira, reportero de EL ESPAÑOL que ha seguido el caso desde sus inicios, reconstruimos las piezas de un puzzle aún del todo incompleto. La motocicleta en la que huyeron sus atacantes ha sido una pieza clave en la investigación de este atentado, del que aún quedan muchos interrogantes. ¿Qué y quiénes motivaron el disparo a Vidal-Quadras? A las tres detenciones que se han producido en Andalucía hay que sumarle una más. Se trata de Greg Oliver Higuera Marcano, alias 'Maquia'. Este ciudadano venezolano fue detenido en Colombia cuando intentaba entrar en el país.
show less
Information
Author El Español
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search