Settings
Light Theme
Dark Theme

VALERIA ATELA

VALERIA ATELA
Jun 12, 2023 · 36m 36s

KOROL PREGUNTA Y VALERIA ATELA RESPONDE Valeria Atela es mucho mas de lo que uno puede encontrar en su riquísimo Curriculum. Es mucho mas que la fundadora y directora de...

show more
KOROL PREGUNTA Y VALERIA ATELA RESPONDE

Valeria Atela es mucho mas de lo que uno puede encontrar en su riquísimo Curriculum. Es mucho mas que la fundadora y directora de una de las experiencias transformadoras mas importantes que tuvieron lugar en Chascomus, influyendo en distintos puntos del país durante el último cuarto de siglo, es decir, de la ORQUESTA ESCUELA DE CHASCOMUS.

Lidera un colectivo transformador, que salva vidas, que ofrece instrumentos (no solo en el sentido musical de la palabra) a sus peques. Una experiencia multiplicadora, que le da sentido a la emoción.


Transformadora, gestora y creadora de una realidad que supera cualquier sueño.


Conocerla, escucharla, acercarte a la experiencia de la Orquesta Escuela de Chascomus tambien por medio de este episodio sera, a no dudarlo, una clave inspiradora. Clave de SOL, y clave de vida.



Un proyecto con una historia de superacion, un presente insuperable y un futuro que invita a sumarnos desde el lugar que podamos. Si la música salva vidas, este es un claro ejemplo.


El Beatle Sir Ringo Starr reconocio mundialmente el valor simbólico y real de la Orquesta Escuela de Chascomus, escuchando a Valeria Atela vas a entender los motivos.


Korol Pregunta es un ciclo producido y presentado por Adrián Korol.
Se emite de Lunes a Jueves a las 18 y a las 24 por la Pop Chascomus 92.5

show less
Information
Author Radio Trend Topic
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search