Settings
Light Theme
Dark Theme

Un recorrido por "McCartney III", el más reciente disco de Paul McCartney

Un recorrido por "McCartney III", el más reciente disco de Paul McCartney
Feb 7, 2022 · 29m 14s

El nombre de Paul McCartney es uno de los más reconocidos y recordados en el mundo de la música, es uno de los más exitosos cantantes, compositores, músicos y productores...

show more
El nombre de Paul McCartney es uno de los más reconocidos y recordados en el mundo de la música, es uno de los más exitosos cantantes, compositores, músicos y productores de todos los tiempos. Sus reconocimientos incluyen dos incorporaciones al Salón de la Fama del Rock and Roll, como miembro de The Beatles en 1988 y como solista en 1999; también 18 premios Grammy, un nombramiento como miembro de la Orden del Imperio Británico en 1965 y un título de Caballero en 1997 por sus servicios a la música.

Ha escrito o coescrito más de 32 canciones que han encabezado el Billboard 100, recientemente McCartney enfrentó el bloqueo del covid-19 tal como se enfrentó a otros sucesos inesperados a lo largo de su vida, haciendo buena música por su propia cuenta y es así como llegamos a su más reciente trabajo discográfico: McCartney lll, su decimoctavo trabajo en solitario.

En este episodio de Rock and Roll Radio Andrés Durán y Héctor Mora analizan la más reciente placa discográfica del músico británico.
show less
Information
Author RTVC
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search