Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Rock and roll radio

  • 40 aniversario del álbum debut de Yngwie Malmsteen

    26 APR 2024 · Rising Force es el álbum debut como solista del guitarrista y compositor sueco Yngwie Malmsteen, considerado la piedra angular para el nacimiento del denominado rock neoclásico y una pieza exponente del rock de guitarristas virtuosos a nivel mundial. En este episodio de Rock and Roll Radio recorremos su aclamado primer disco, su impacto y legado.
    28m 45s
  • Nuevo álbum de los maestros del rock industrial: Ministry

    16 APR 2024 · En este episodio del podcast de Rock and Roll Radio, Andrés Durán y Héctor Mora presentan el nuevo disco HOPIUMFORTHEMASSES, de la agrupación de sonido industrial Ministry. Analizan su impacto sonoro, su producción, su posición de crítica al sistema y mucho más.
    27m 34s
  • 50 años del álbum debut de Kiss

    26 MAR 2024 · En este episodio de Rock and Roll Radio, Héctor Mora y Andrés Durán celebran el aniversario 50 del debut fonográfico de la agrupación estadounidense Kiss. Recorriendo sus canciones y sus historias, resaltan su impacto, relevancia e impacto.                                                                                                                              
    25m 30s
  • Hablemos de black metal sinfónico: lo nuevo de Ihsahn

    5 MAR 2024 · Para iniciar la temporada 2024 del podcast de Rock and Roll Radio, presentamos el nuevo álbum homónimo del compositor y músico noruego de sonidos extremos, Ihsahn. Recorre sus historias y canciones junto a Héctor Mora y Andrés Durán.
    27m 35s
  • In Memoriam: Geordie Walker

    14 DEC 2023 · En Rock and Roll Radio le rendimos tributo al legado del músico, compositor y productor británico Geordie Walker. Andrés Durán y Héctor Mora recorren la trayectoria de Walker, quien grabó 15 álbumes de estudio con la agrupación Killing Joke y que participó en diferentes proyectos paralelos, demostrando cómo su estilo poco ortodoxo para tocar la guitarra eléctrica inspiró a más de una generación de amantes del post-punk.                                                                                                         
    16m 59s
  • 40 años del álbum '90125' de Yes

    6 DEC 2023 · En este episodio de Rock and Roll Radio, Andrés Durán y Héctor Mora recuerdan el exitoso album '90125' de la agrupación británica de rock progresivo Yes, en su 40 aniversario. Además, celebran la importancia del disco para el grupo, los fanáticos y el mundo de la música en general.
    27m 27s
  • In Memoriam: Ricardo Iorio

    28 NOV 2023 · En este episodio de Rock and Roll Radio, Héctor Mora y Andrés Durán le rinden un homenaje "in memoriam" al recientemente fallecido bajista, cantante y músico argentino Ricardo Iorio. Disfruta de un recorrido por sus diferentes agrupaciones y sus trabajos como solista, así como de su legado e impacto para el rock en nuestro idioma.
    19m 28s
  • 30 años del álbum 'Heartwork' de Carcass

    7 NOV 2023 · En este episodio de Rock and Roll Radio, Héctor Mora y Andrés Durán reseñan el álbum "Haertwork" de la agrupación inlgesa de sonido pesado y demoledor Carcass. Mientras recorren sus canciones, recuerdan su importancia en la carrera del grupo y el impacto que generó en el mundo del metal.                                          
    24m 37s
  • Nuevos diamantes para The Rolling Stones

    31 OCT 2023 · La agrupación británica de rock clásico The Rolling Stones vuelve al ruedo con su nuevo disco 'Hackney Diamonds'. Este es el álbum de estudio número 24 de la banda y el primero que lanzan con canciones originales en 18 años, en este episodio de Rock and Roll Radio, Héctor Mora y Andrés Durán lo recorren.                                                               
    33m 59s
  • La nueva 'Inhumanidad' de Darkness

    25 OCT 2023 · El 2023 ha sido un gran año para la agrupación bogotna de deathrash Darkness. En este episodio de Rock and Roll Radio disfrutamos de rock colombiano, mientras recorremos y comentamos el nuevo disco de la agrupación titulado 'Inhumanidad'.                                                                                                            
    20m 51s
Conversaciones alrededor del rock, sus artistas, discos inolvidables,
anécdotas, datos importantes, tendencias estéticas, conciertos y festivales
memorables. Presenta Andrés Durán y Héctor Mora.
Contacts
Information
Author RTVC
Categories Music
Website www.spreaker.com
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search