00:00
29:57
El 2022 está a la vuelta de la esquina y es por eso que Raúl Roa Estilista y Fernanda Lombana escogieron este capítulo para hablar de las tendencias que serán más relevantes en el sector de la belleza para el próximo año.

Tu más que nadie sabe la evolución que puede llegar a tener esta industria, si lo que estás buscando es renovar y darle un nuevo aire a tu marca este podcast es para ti porque te ayudará a tener ideas frescas e incluso a implementar alguna de las tendencias que se mencionan aquí y ajustarlo a tus servicios o productos.

Recuerda que detectar a tiempo lo que viene en camino te puede ayudar a proyectar y generar estrategias más claras para que se cumplan en los tiempos estimados y así destacar en el mercado.
Si quieres conocer más recursos que te inspiren a impulsar tu negocio y la industria beauty ingresa a: https://bit.ly/3qOquqT

O si prefieres conocer todo lo que un software de gestión puede hacer por tu centro ingresa a: https://bit.ly/3EGGrEs
El 2022 está a la vuelta de la esquina y es por eso que Raúl Roa Estilista y Fernanda Lombana escogieron este capítulo para hablar de las tendencias que serán más relevantes en el sector de la belleza para el próximo año. Tu más que nadie sabe la evolución que puede llegar a tener esta industria, si lo que estás buscando es renovar y darle un nuevo aire a tu marca este podcast es para ti porque te ayudará a tener ideas frescas e incluso a implementar alguna de las tendencias que se mencionan aquí y ajustarlo a tus servicios o productos. Recuerda que detectar a tiempo lo que viene en camino te puede ayudar a proyectar y generar estrategias más claras para que se cumplan en los tiempos estimados y así destacar en el mercado. Si quieres conocer más recursos que te inspiren a impulsar tu negocio y la industria beauty ingresa a: https://bit.ly/3qOquqT O si prefieres conocer todo lo que un software de gestión puede hacer por tu centro ingresa a: https://bit.ly/3EGGrEs read more read less

2 years ago #2022, #belleza, #estrategias, #mercado, #tendencias