Settings
Light Theme
Dark Theme

T02xE03 Álvaro Marchesi. Desafíos educativos

T02xE03 Álvaro Marchesi. Desafíos educativos
Dec 25, 2021 · 46m 25s

“Maestros en la educación” cierra 2021 con su décimo episodio en el que hablamos con Álvaro Marchesi sobre la complementariedad de redes, las claves para alcanzar el esperado Pacto Educativo...

show more
“Maestros en la educación” cierra 2021 con su décimo episodio en el que hablamos con Álvaro Marchesi sobre la complementariedad de redes, las claves para alcanzar el esperado Pacto Educativo y el papel de los centros educativos y sus docentes en la futura aplicación de la LOMLOE.

Álvaro Marchesi, conocido como el “padre” de la LOGSE, es catedrático emérito de Psicología Evolutiva y de Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha sido Director General y Secretario de Estado de Educación durante la implantación de la LOGSE, Subdirector General del Ministerio en la Subdirección General de Educación Especial, y también secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Tecnología (OEI).

Actualmente, junto al Grupo SM, coordina el proyecto “Nuevo currículo, nuevos desafíos educativos».

Es autor de numerosos libros, entre los que destacamos los títulos “Qué será de nosotros los malos alumnos” y “Sobre el bienestar de los docentes”. Puedes conocer todo su obra literaria en este enlace (https://www.todostuslibros.com/autor/marchesi-alvaro)
show less
Information
Author Escuelas Católicas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search