Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

T 1 Episodio 8: El Poder de la Postura; como el Cuerpo puede moldear al Cerebro by Medinut

T 1 Episodio 8: El Poder de la Postura; como el Cuerpo puede moldear al Cerebro by Medinut
Jul 29, 2023 · 23m 21s

🎙 ¡Bienvenidos a un nuevo episodio de nuestro apasionante podcast! Hoy nos adentramos en un fascinante tema que te cambiará la perspectiva sobre la conexión entre nuestro cuerpo y nuestra...

show more
🎙 ¡Bienvenidos a un nuevo episodio de nuestro apasionante podcast! Hoy nos adentramos en un fascinante tema que te cambiará la perspectiva sobre la conexión entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

🧠 Nuestro cuerpo, con sus posturas y gestos, tiene un impacto profundo en cómo nuestro cerebro funciona y cómo nos sentimos emocionalmente.

🌟 Exploraremos cómo el cerebro interpreta cada postura y cómo ciertas posiciones activan circuitos neuronales que nos empoderan y preparan para alcanzar nuestras metas con éxito.

🚀 A lo largo de este episodio, descubrirás la relación entre la corteza somatosensorial y nuestro cuerpo, y cómo este conocimiento es aplicado en terapias para promover la paz, la serenidad y la alegría en nuestras vidas.

💡 También nos sumergiremos en las enseñanzas ancestrales del yoga y el chikung, y cómo estos prácticas milenarias nos permiten aprovechar la sabiduría del cuerpo para mejorar nuestro bienestar emocional y liberar la "hormona de la felicidad": la serotonina.🌈

¿Estás listo para aprender cómo tu postura puede influir en la arquitectura de tu cerebro y cómo utilizar esta información para reducir la ansiedad y mejorar tu estado de ánimo? ¡Entonces no puedes perderte este episodio!🎧 Acompáñanos en esta emocionante travesía por los rincones más profundos de la mente y descubre cómo aprovechar los descubrimientos que la neurociencia tiene para ofrecernos sobre El Poder de la Potura Corporal.

¡Sintoniza este episodio y prepárate para potenciar tu máximo potencial con herramientas de crecimiento y bienestar!

¡Que comience la aventura hacia una vida más plena y consciente! 🌟🧠💪

🎙️Recuerda suscribirte, estamos en las diferentes plataformas, suscribete en la de tu preferencia, para no perderte ningún episodio y compartir esta valiosa información con todos aquellos que deseen mejorar su bienestar integral y alcanzar su máximo potencial.
Spotify
Apple Podcast
Google Podcast
show less
Information
Author Medinut SAS By Tania Niño M
Website medinut.co
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search