Settings
Light Theme
Dark Theme

Solo me gustan las jovencitas Bill Clinton, Lista de Epstein, Crisis en la frontera y mas (137)

Solo me gustan las jovencitas Bill Clinton, Lista de Epstein, Crisis en la frontera y mas (137)
Jan 5, 2024 · 41m 24s

Solo me gustan las jovencitas Bill Clinton, Lista de Epstein, Crisis en la frontera y mas TVR(137) Bill Clinton : Solo me gustan las jovencitas, Bill Clinton aparece varias veces...

show more
Solo me gustan las jovencitas Bill Clinton, Lista de Epstein, Crisis en la frontera y mas TVR(137) Bill Clinton : Solo me gustan las jovencitas, Bill Clinton aparece varias veces en la lista de Epstein, Michael Jackson, Prince Andrew, Davis Copperfield, tambien mencionan a Hillary Clienton y muchos mas, Inmigracion El coyote numero dos Mayorcas dice que la culpa de la Crisis en la frontera es de los Republicanos 8 millones ya han entrado a USA en 3 años bajo Biden, se supone el presidente debe de protejer su pais. Ciudades santuario ya no quieren a mas inmigrantes por el gasto y el desorden que estan causando.
Siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo.
show less
Information
Author Williams Varu
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search