Settings
Light Theme
Dark Theme

SE01 EP05 - Veganos bien nutridos. Con Míriam Fabà y Jordi Galisteo

SE01 EP05 - Veganos bien nutridos. Con Míriam Fabà y Jordi Galisteo
Nov 23, 2021 · 42m 10s

En España casi el 8% de la población es vegetariana, vegana o flexiteriana. Ya sea por respeto animal, sostenibilidad medioambiental o por querer seguir una alimentación más saludable, lo cierto...

show more
En España casi el 8% de la población es vegetariana, vegana o flexiteriana.

Ya sea por respeto animal, sostenibilidad medioambiental o por querer seguir una alimentación más saludable, lo cierto es que esta tendencia cada vez va a más.

Sólo hay que ver la proliferación de restaurantes y productos alimentarios veganos de todo tipo: desde quesos a tortilla de patatas pasando por filetes que saben y tienen la misma textura exacta que el pollo.

Pero cuidado porque algunos de estos productos veganos son también ultraprocesados y su consumo en exceso puede acarrear déficits nutricionales. Hacer la transición al veganismo y no estar bien asesorado nutricionalmente puede provocar fluctuaciones de peso, fatiga, dolor de cabeza o problemas digestivos.

En el estudio nos acompañan la chef Míriam Fabà, @veganeando, quien nos enseña a cocinar delicias sin ningún producto de origen animal, y Jordi Galisteu de @nutricionistas_veganos, especializado en dieta vegana.

Escúchalo aunque no seas vegan@ porque te darán muchas ideas para reducir el consumo de carne y pescado. 

"El Podcast de Nutrición Consciente" es una producción de @lastcrit y está disponible en las principales aplicaciones de podcasting, como Apple Podcast, Ivoox, Google Podcast, Spotify, Podimo y YouTube. No olvidéis suscribiros en vuestro reproductor de podcast habitual para no perderos ninguna entrevista.
show less
Information
Author Lastcrit
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search