Settings
Light Theme
Dark Theme

Se nos fue Cositas de MasterChef Celebrity

Se nos fue Cositas de MasterChef Celebrity
Aug 7, 2023 · 25m 9s

En un emotivo adiós al exitoso programa MasterChef, la maestra Cositas se despidió de la famosa cocina para unirse a nosotros en un fascinante recorrido por la Espuma de los...

show more
En un emotivo adiós al exitoso programa MasterChef, la maestra Cositas se despidió de la famosa cocina para unirse a nosotros en un fascinante recorrido por la Espuma de los días. Durante su participación, compartió valiosas perspectivas sobre la importancia de las manualidades como herramienta para liberarnos de las preocupaciones diarias, destacó cómo las manualidades generan una sensación de logro que nutre la autoestima de quienes las practican.

Al abordar el tema de los libros de texto gratuitos, Cositas enfatizó la delicadeza del asunto, especialmente cuando se trata de los niños, quienes absorben información como esponjas. Para ella, resulta crucial que los libros estén en manos de expertos en la materia, ya que esto garantiza una educación sólida y precisa, sin dejar espacio para dudas en la mente de los jóvenes aprendices.
show less
Information
Author ADN40
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search