00:00
36:01
En una maratón, Rafa Vega le pidió matrimonio a su novia, de rodillas y con un anillo en la mano. En una maratón, estuvo a punto de perder la vida por dos bombas. En una maratón, corrió de “forma pirata” para ayudar a unos niños enfermos. Y ya van 20 maratones, cargadas de intensas experiencias, 12 de ellas en Nueva York, la ciudad en la que empezó todo.
Este periodista y presentador de televisión nos habla de su vida como corredor y de cómo las recetas para vencer los 42 km de una maratón le han ayudado a avanzar y a mirar al miedo “de frente”.
En una maratón, Rafa Vega le pidió matrimonio a su novia, de rodillas y con un anillo en la mano. En una maratón, estuvo a punto de perder la vida por dos bombas. En una maratón, corrió de “forma pirata” para ayudar a unos niños enfermos. Y ya van 20 maratones, cargadas de intensas experiencias, 12 de ellas en Nueva York, la ciudad en la que empezó todo. Este periodista y presentador de televisión nos habla de su vida como corredor y de cómo las recetas para vencer los 42 km de una maratón le han ayudado a avanzar y a mirar al miedo “de frente”. read more read less

3 years ago #maratón, #miedo, #periodismo, #runner, #superación