Settings
Light Theme
Dark Theme

Rafa Nadal es eterno | A por el Título

Rafa Nadal es eterno  | A por el Título
Jul 7, 2022 · 5m 10s

Nadal volvió a hacer posible lo imposible. Ganó en cinco sets al estadounidense Taylor Fritz y tendrá como rival al australiano Nick Kyrgios. Su padre le pidió retirarse del partido...

show more
Nadal volvió a hacer posible lo imposible. Ganó en cinco sets al estadounidense Taylor Fritz y tendrá como rival al australiano Nick Kyrgios. Su padre le pidió retirarse del partido e incluso el propio jugador balear tiene dudas sobre si podrá disputar la semifinal.

En el cuadro femenino, la segunda semifinal enfrentará a la rumana Simona Halep y a la kazaja Elena Rybakina.

El Barcelona presentó ayer a su primer refuerzo para la próxima temporada, el marfileño Franck Kessié, el centrocampista procedente del Milan, que firma hasta 2026 y que tendrá una claúsula de 500 millones de euros. Mientras, el presidente Joan Laporta dijo que Frenkie de Jong no está en venta, que no hay un plazo marcado para negociar la renovación de Dembelé y que se reunió con Jorge Mendes pero no aclaró si hablaron de la incorporación de Cristiano Ronaldo.

También están muy avanzadas las conversaciones para ampliar el contrato de Gavi, que se llevará a cabo cuando el sevillano cumpla en agosto la mayoría de edad, según reconoció el director de fútbol del club Mateu Alemany.

Este jueves será el turno del central danés Andreas Christensen, segundo fichaje de los azulgranas, hasta ahora en el Chelsea. Su contrato tendrá la misma duración que el de Kessié.

El club, por otra parte, está molesto con la Federación Española tras la grave lesión de Alexia Putellas, que sufrió en el entrenamiento con la selección femenina una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La Eurocopa femenina comenzó ayer con el partido inaugural en la que la anfitriona, Inglaterra, ganó por uno a cero a Austria. España, que está en el grupo C, debutará el viernes ante Finlandia.

Volvemos a los fichajes. El Atlético de Madrid ha hecho oficial la contratación por una temporada del centrocampista belga Axel Witsel. El padre de Luka Jovic confirmó que el delantero serbio deja el Real Madrid para firmar por la Fiorentina. Brais Méndez pasa del Celta a la Real Sociedad y Joaquín ha renovado un año más con el Betis, días antes de cumplir los 41 años.

En el Tour de Francia, golpe de efecto de Tadej Pogacar sobre el resto de los favoritos. El triunfo parcial fue para el australiano Simon Clarke, el más rápido de la fuga del día.
Pogacar llegó séptimo a 51 segundos mientras que Van Aert se cayó y cedió junto a su compañero de equipo Vingegaard, que pinchó, 1'04". En ese grupo también estaban Geraint Thomas, Vlasov, Enric Mas y Nairo Quintana. Peor fue para Roglic, que iba en el grupo delantero cuando se fue al suelo en una rotonda y perdió casi tres minutos y medio.

En la general, Van Aert mantiene el maillot amarillo con 13 segundos sobre el estadounidense Powless. Pogacar es cuarto a 19, Vingegaard séptimo a 40, Enric Mas está en el puesto 22 a 1'21" y Roglic a 2'36"

Hoy, sexta etapa entre Binche y Longwy, la más larga del Tour con 220 kilómetros y un perfil de media montaña.

Chus Mateo, nuevo entrenador del Real Madrid de baloncesto, dijo ayer que quiere un equipo en el que todos sean capaces de tomar decisiones.Mateo entrenará al Real Madrid durante las dos próximas temporadas en sustitución de Pablo Laso, del que el Real Madrid prescindió por razones médicas tras sufrir el técnico un infarto.

Mientras, Sergio Llull ha renovado hasta 2024 y fue el primer jugador del equipo en despedirse de Laso a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Yo jugué en el Madrid de Pablo Laso y fue increíble. Gracias por ayudar a este gran equipo a donde merecía estar".
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search