Settings
Light Theme
Dark Theme

Radionovela Capítulo - 7 "Me voy, pero no me voy"

Radionovela Capítulo - 7 "Me voy, pero no me voy"
Dec 30, 2022 · 20m 55s

Capítulo 7 - "Me voy, pero no me voy" Escrita por Trixia Valle, publicada por Timón Editores - Narrada por Trixia Valle y Juan Carlos Durán "Son celos cierto temor...

show more
Capítulo 7 - "Me voy, pero no me voy"

Escrita por Trixia Valle, publicada por Timón Editores - Narrada por Trixia Valle y Juan Carlos Durán



"Son celos cierto temor tan delgado y tan sutil, que si no fuera tan vil, pudiera llamarse amor." —Lope de Vega

La fiesta se canceló y generó muchos comentarios. Ágata no respon- dió las provocaciones y lo único que hizo fue bloquear de una vez y para siempre a Paolo, o al menos así lo creía ella en ese momento. Agradeció a Lorena su apoyo y que la hubiera invitado a dormir para no regresar a su casa y evitar encontrarse a Paolo. Le pidió que fuera muy discreta, pues no estaba segura de qué pasaría.

Por supuesto, su amiga lo prometió, aunque no estaba de acuerdo, pues lo sucedido era una excelente razón para terminar y poner punto final. Paolo amaneció con una de las peores crudas de su vida: moral y física. Después del berrinche ante Don Carlos y las llamadas descontroladas a las amigas de Ágata, se fue de antro con amigos, luego a un table dance y finalmente regresó a su casa, donde llamó a una escort.

Solía hacerlo cuando estaba enojado, pues sentía que se desahogaba si se acostaba con una extraña. Lejos de estar relajado, se encontraba muy alterado. Le dolía la cabeza y el corazón, estaba convencido de que ahora sí había perdido a Ágata. Sabía que se había pasado de la raya y aunque generalmente no reconocía sus errores, esta vez algo le decía que había actuado muy mal.
show less
Information
Author Trixia Valle Herrera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search