Settings
Light Theme
Dark Theme

Quien soy VS como soy

Quien soy VS como soy
May 4, 2022 · 30m 17s

Cuando nos definimos decimos nuestro nombre, profesión, que soy esposa de o hija de o mamá de. Eso no es quien eres, es las relaciones sanguíneas que tienes y no...

show more
Cuando nos definimos decimos nuestro nombre, profesión, que soy esposa de o hija de o mamá de. Eso no es quien eres, es las relaciones sanguíneas que tienes y no lo que te define como persona.
El quien soy es tu esencia, lo que te hace único y especial y diferente, eso que de repente en la adolescencia escondemos y dejamos a un lado por pertenecer o por estar bien o por encajar en algún molde preestablecido; el como soy son nuestras actitudes, nuestras reacciones, nuestro modo de sortear las circunstancias y las adversidades.
¿hace cuánto no te preguntas quién eres? ¿es algo que te llame la atención saber en este momento de tu vida? Quizá es momento de tomar uno de esos minutos ( horas, días) de silencio y replantearnos quien somos, simplemente para saber si a donde vamos es el camino correcto.
Forma parte del equipo y obtener más beneficios y horas de podcast, conviértete en un mecenas de este proyecto, a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje .
show less
Information
Author Ligera De Equipaje
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search