00:00
05:15
Los deseos se vuelven realidad en el nuevo musical animado de Disney, Wish: el poder de los deseos.

¡Prepárate para un viaje mágico y musical en el reino de Rosas! Walt Disney Animation Studios nos trae una nueva y emocionante comedia musical que seguramente cautivará a audiencias de todas las edades: Wish.

Wish nos transporta al mágico reino de Rosas, donde Asha, una idealista ingeniosa, hace un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica: una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella.

Juntas, Asha y Star se enfrentan al enemigo más formidable, el Rey Magnífico, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de un ser humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas.

Conversé con Juan Pablo Reyes Lancaster-Jones productor de la película.

SĂ­gueme en Instagram: https://www.instagram.com/mavigangi
SĂ­gueme en TikTok: https://www.tiktok.com/@mavigangi

Una producciĂłn de GangiStudio.com
Los deseos se vuelven realidad en el nuevo musical animado de Disney, Wish: el poder de los deseos. ¡Prepárate para un viaje mágico y musical en el reino de Rosas! Walt Disney Animation Studios nos trae una nueva y emocionante comedia musical que seguramente cautivará a audiencias de todas las edades: Wish. Wish nos transporta al mágico reino de Rosas, donde Asha, una idealista ingeniosa, hace un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica: una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Star se enfrentan al enemigo más formidable, el Rey Magnífico, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de un ser humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas. Conversé con Juan Pablo Reyes Lancaster-Jones productor de la película. Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/mavigangi Sígueme en TikTok: https://www.tiktok.com/@mavigangi Una producción de GangiStudio.com read more read less

4 months ago #animacion, #culturizando, #disney, #disney100, #dupao, #musical, #pelicula, #quever, #wish