00:00
05:15
Senda Prohibida es la nueva y reimaginada serie original de ViX que revive la primera telenovela mexicana.

Son los deslumbrantes años cincuenta en una sociedad marcadamente conservadora. Corina, una bella y sensual bailarina de cabaret, utiliza sus seductores encantos y gran belleza para hechizar a los hombres en busca del mejor postor que pueda rodearla de lujos y la vida que siempre ha soñado sin importar el precio que deba pagar para conseguirlo.

Fuera del cabaret se llama Nora y su historia está rodeada de pasiones, ambiciones, venganzas, traiciones y un secreto del pasado que resurgirá poniendo en riesgo sus siniestros planes.

Conversé con su protagonista, Ela Velden, quien me contó más detalles sobre esta fascinante historia.

SĂ­gueme en Instagram: https://www.instagram.com/mavigangi
SĂ­gueme en TikTok: https://www.tiktok.com/@mavigangi

Una producciĂłn de GangiStudio.com
Senda Prohibida es la nueva y reimaginada serie original de ViX que revive la primera telenovela mexicana. Son los deslumbrantes años cincuenta en una sociedad marcadamente conservadora. Corina, una bella y sensual bailarina de cabaret, utiliza sus seductores encantos y gran belleza para hechizar a los hombres en busca del mejor postor que pueda rodearla de lujos y la vida que siempre ha soñado sin importar el precio que deba pagar para conseguirlo. Fuera del cabaret se llama Nora y su historia está rodeada de pasiones, ambiciones, venganzas, traiciones y un secreto del pasado que resurgirá poniendo en riesgo sus siniestros planes. Conversé con su protagonista, Ela Velden, quien me contó más detalles sobre esta fascinante historia. Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/mavigangi Sígueme en TikTok: https://www.tiktok.com/@mavigangi Una producción de GangiStudio.com read more read less

7 months ago #ela, #mavigangi, #quever, #sendaprohibida, #serie, #telenovela, #televisa, #tv, #univision, #velden, #vix