Settings
Light Theme
Dark Theme

Proyecto Rafael: "Desde que mataron a Rafa ya nadie se atreve a hablar"

Proyecto Rafael: "Desde que mataron a Rafa ya nadie se atreve a hablar"
Apr 27, 2023 · 3m 50s

Te compartimos esta serie de reportajes, realizados por Radio Francia Internacional - RFI, que forman parte del Proyecto Rafael, una iniciativa coordinada por Forbidden Stories de la que el CLIP...

show more
Te compartimos esta serie de reportajes, realizados por Radio Francia Internacional - RFI, que forman parte del Proyecto Rafael, una iniciativa coordinada por Forbidden Stories de la que el CLIP hizo parte junto a 32 medios de América, Europa y Asia, que busca terminar las investigaciones de Moreno y enviar un mensaje a los enemigos del periodismo libre: matar a los periodistas no acaba con las historias.

El 16 de octubre de 2022, un hombre fue asesinado a tiros dentro de su restaurante en Montelíbano, sur del departamento de Córdoba, en el norte de Colombia. Un asesinato más de una larga serie en una región marcada por la violencia ciega de los grupos armados. El periodista asesinado era Rafael Moreno quien dirigía desde hacía seis años una página de Facebook donde revelaba numerosos escándalos que involucran a las élites políticas y económicas de su región.

Puedes consultar la historia original en https://www.rfi.fr/es/am%C3%A9ricas/20230418-rafaelproject-desde-que-mataron-a-rafa-ya-nadie-se-atreve-a-hablar. Reproducida con autorización.
show less
Information
Author El CLIP
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search