Settings
Light Theme
Dark Theme

Primer contacto de Nadal con la hierba antes de Wimbledon con victoria ante Wawrinka | A por el Título

Primer contacto de Nadal con la hierba antes de Wimbledon con victoria ante Wawrinka | A por el Título
Jun 23, 2022 · 5m 25s

Rafa Nadal recupera las buenas sensaciones para Wimbledon tras ganar al suizo Wawrinka por 6-2 y 6-3 en su primer contacto con la hierba esta temporada en el torneo de...

show more
Rafa Nadal recupera las buenas sensaciones para Wimbledon tras ganar al suizo Wawrinka por 6-2 y 6-3 en su primer contacto con la hierba esta temporada en el torneo de exhibición londinense de Hurlingham. Por su parte, Djokovic venció aún con más facilidad, 6-1 y 6-2, al canadiense Auger-Aliassime, próximo rival de Nadal.

En el mismo escenario, debutará hoy el joven murciano Carlos Alcaraz ante el estadounidense Tiafoe. Por cierto que Bernabé Zapata es el único español que ha superado la segunda ronda de la fase previa de Wimbledon.

El ya retirado Pau Gasol y ahora miembro de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional ha respaldado la decisión del COE de retirar la candidatura española a albergar los Juegos de invierno del año 2030, un proyecto que, en su opinión, se ha politizado.

El presidente aragonés, Javier Lambán, le respondió a través de sus redes sociales y dijo que tenía que informarse mejor y que es un aliado del independentismo.

Gavi y el Barcelona acercan posturas para la renovación del joven centrocampista sevillano por el club azulgrana. Todo después de la reunión de ayer entre Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, e Iván de la Peña, representante de Gavi.

Y un ex del Liverpool, el senegalés Sadio Mané, fue presentado como nuevo jugador del Bayern Munich hasta el 30 de junio de 2025.

Ricardo Barkala y Jon Uriarte, candidatos a la presidencia del Athletic Club, han anunciado en sendos comunicados que Ernesto Valverde será el entrenador del equipo en caso de que ganen las elecciones que se celebrarán este viernes en San Mamés.. Valverde, de 58 años, ha dirigido al Athletic en dos etapas (2003-2005 y 2013-2017) y es el técnico con más partidos en la historia del club bilbaíno (307).

La Justicia de San Isidro, provincia de Buenos Aires, elevó este miércoles a juicio oral la causa por la muerte de Diego Maradona en la que se investiga a ocho personas vinculadas con sus cuidados médicos por “homicidio simple con dolo eventual”. Justo ayer se cumplieron 36 años del mítico gol del argentino a Inglaterra en el Mundial 86.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha respondido a Nasser Al Khelaifi, tras la entrevista que le hizo el diario "Marca" al presidente del PSG. Tebas, a través de Twitter, publicó que Al Khelaifi les toma por tontos y da lecciones de soberbia y arrogancia de nuevo rico.

Marta Cardona, jugadora de la selección española de fútbol, ha dado positivo por COVID en las pruebas que se han realizado a la delegación que se encuentra concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas preparando la Eurocopa de Inglaterra.

Jennifer Hermoso, que ha anunciado su fichaje por el Pachuca mexicano, se despidió del Barcelona femenino... Con un tuit agradece su paso por el club catalán, pero comenta que ha llegado el momento "de nuevas aventuras" que le hagan sentirse "valorada de verdad".

Volviendo al tenis, en el torneo de hierba de Mallorca, Roberto Bautista ya está en los cuartos de final al no presentarse Kyrgios, y se medirá al ruso Medvedev. Carreño, en cambio, fue eliminado por el suizo Bellier, número 303 del ranking mundial.

En Eastbourne, el partido entre Pedro Martínez y el británico Peniston se reanudará hoy con empate a un set. En el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza perdió frente a la italiana Camila Giorgi.

En los Mundiales de natación de Budapest, la estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada tras desvanecerse mientras realizaba sus ejercicio en la final de sólo libre de natación artística, una prueba en la que Iris Tió terminó sexta. .
Hugo González terminó octavo en la segunda semifinal de los 200 metros espalda, por lo que no estará en la final. Jessica Vall, por su parte, no superó las series de 200 m braza.

El nuevo entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, dijo durante el acto de su presentación que cuentan con todos los jugadores que tienen contrato en vigor para la próxima temporada. Pero también advirtió que va a hablar con ellos para ver el compromiso que tienen con el club. Y añadió que el objetivo es hacer una buena Euroliga e intentar quedar lo más arriba posible en la Liga.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search