Settings
Light Theme
Dark Theme

Podcast Videojuegos SFB65-Remake The Witcher, God of War Ragnarok, Bayonetta 3 y mucho más 🔥

Podcast Videojuegos SFB65-Remake The Witcher, God of War Ragnarok, Bayonetta 3 y mucho más 🔥
Oct 31, 2022 · 1h 34m

Semana repleta de noticias y lanzamiento de juegazos 🤩 Remake The Witcher, Trailer de lanzamiento God of War Ragnarok, además ya podemos jugar a Bayonetta 3 y Modern Warfare 2....

show more
Semana repleta de noticias y lanzamiento de juegazos 🤩 Remake The Witcher, Trailer de lanzamiento God of War Ragnarok, además ya podemos jugar a Bayonetta 3 y Modern Warfare 2.

Empezamos con el notición de la semana, CD Projekt nos desvela uno de sus proyectos secretos, el nombre en clave Canis Majoris es el Remake de The Witcher, nos acaban de generar una necesidad que no sabía que teníamos ¡esto si que es un remake que vale la pena!

Comentamos las noticias de la última aventura de Kratos por tierras nórdicas, queda nada para el lanzamiento y hay una pequeña mala noticia...También hay novedades del remake de Silent Hill 2 ¿cuándo saldrá?
Hablamos de los dos grandes lanzamientos de la semana; Modern Warfare 2 se ve de lujo ¿os lo habéis comprado? y Bayoneta 3, del que dicen que es todo un juegazo PERO tiene mucha controversia con su rendimiento en Switch portátil/Dock.

Y por si fuera poco 🎃 JulsZX nos trae una historia de terror relacionado con el mundo gaming...ES HALLOWEEN en SinFanBoys.👻

No te pierdas estas noticias, a todo lo que hemos jugado y mucho más en el podcast de hoy
🔥No lo dudes y DALE AL PLAY 🔥
show less
Information
Author SinFanBoys
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search