Settings
Light Theme
Dark Theme

Podcast Librero | La verdadera historia de Túpac Amaru II

Podcast Librero | La verdadera historia de Túpac Amaru II
Support
Oct 2, 2023 · 38m 3s

Gianfranco Hereña, también conocido como "El buen librero", entrevista al historiador Charles Walker sobre la rebelión de Túpac Amaru. En la entrevista, ambos hablan sobre la importancia histórica de la...

show more
Gianfranco Hereña, también conocido como "El buen librero", entrevista al historiador Charles Walker sobre la rebelión de Túpac Amaru. En la entrevista, ambos hablan sobre la importancia histórica de la rebelión y su impacto en la sociedad peruana. Charles Walker es un reconocido historiador y autor de varios libros sobre la historia de Perú.

En la entrevista, comparte su conocimiento sobre la rebelión de Túpac Amaru y su contexto histórico. Gianfranco, por su parte, hace preguntas interesantes y profundas que permiten a los espectadores conocer más sobre este importante evento histórico. La entrevista es una excelente oportunidad para aprender más sobre la historia de Perú y la rebelión de Túpac Amaru. Además, es una muestra del compromiso de Gianfranco Hereña con la promoción de la cultura y la educación en su canal de YouTube.

Si estás interesado en la historia de Perú y quieres conocer más sobre la rebelión de Túpac Amaru, no puedes perderte esta entrevista entre Gianfranco Hereña y Charles Walker. Además, si te gusta la literatura y los libros, el canal de YouTube de Gianfranco, "El Buen Librero", es una excelente fuente de información y recomendaciones literarias.
show less
Information
Author El Buen Librero
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search