Settings
Light Theme
Dark Theme

PNI, microbiota, ayuno y adicción a la tecnología, con Álvaro Otero

PNI, microbiota, ayuno y adicción a la tecnología, con Álvaro Otero
Mar 9, 2020 · 53m 6s

Un 75 % de la población mundial afirma tener dependencia del móvil. España es el país europeo con más adicción adolescente a la red, el 21,3 % de los adolescentes...

show more
Un 75 % de la población mundial afirma tener dependencia del móvil. España es el país europeo con más adicción adolescente a la red, el 21,3 % de los adolescentes la padecen, mientras que la media Europea se sitúa en un 12,7 % (Masip Montaner, Marc. Desconecta). Hablamos mucho de hábitos saludables, pero en muchos casos nos limitamos a qué comemos y cuánto nos movemos, y nos olvidamos de factores tan fundamentales para nuestra salud como el descanso y la desconexión literal de los dispositivos.

En el episodio de esta semana vamos a hablar de muchos temas relacionados con la salud y el bienestar, como la microbiota, qué es dormir bien y la adicción a la tecnología, desde el la perspectiva de la psiconeuroinmunología, y para esta charla cuento con Álvaro Otero, fisioterapeuta, osteópata y experto en psiconeuroinmunología clínica, director del Master en Osteopatía Integrativa de la universidad Camilo José Cela, y director de la clínica Otero Campos de Madrid.
show less
Information
Author Jana Fernández
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search