Settings
Light Theme
Dark Theme

Nuevas Reglas en el Fútbol

Nuevas Reglas en el Fútbol
Jan 22, 2021 · 46m 28s

Debido a la pandemia de Covid-19 algunas reglas del fútbol han sufrido cambios, algunos temporales y otros serán permanentes, además el Director de Desarrollo Deportivo de la FIFA; Arsene Wenger,...

show more
Debido a la pandemia de Covid-19 algunas reglas del fútbol han sufrido cambios, algunos temporales y otros serán permanentes, además el Director de Desarrollo Deportivo de la FIFA; Arsene Wenger, ex técnico del arsenal propuso una serie de cambios en varias reglas para hacer más dinámico y atractivo el fútbol.

El “Pollo” y Sergio Camacho platican en este episodio sobre estos cambios su impacto en el fútbol y sus propuestas de cambios a las reglas actuales para hacer del fútbol un deporte más espectacular y dinámico.

Acompáñanos en esta charla y dinos si estás de acuerdo en estos cambios y que ideas o nuevas reglas se te ocurren que podrían mejorar el fútbol como espectáculo.

Recuerda compartir este episodio y seguirnos en nuestras redes sociales donde podemos seguir la conversación y nos puedas dejar tus comentarios y sugerencias sobre este y otros temas para platicar en el Podcast de La Media Tijera.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/LaMediaTijera

https://twitter.com/TijeraMedia

https://www.instagram.com/lamediatijera/

https://www.youtube.com/channel/UCv8qrbA9L1n378L1TGg-xkQ
show less
Information
Author La Media Tijera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search