Settings
Light Theme
Dark Theme

Normas para viajar con tu perro en el carro

Normas para viajar con tu perro en el carro
May 12, 2023 · 8m 13s

Viajar con nuestro perro en el carro implica una gran responsabilidad, principalmente por el bienestar y seguridad del animal, así como también de los ocupantes del vehículo. Debemos ser consecuentes...

show more
Viajar con nuestro perro en el carro implica una gran responsabilidad, principalmente por el bienestar y seguridad del animal, así como también de los ocupantes del vehículo. Debemos ser consecuentes con las normas, la disciplina y el autocontrol.

Uno de los consejos principales es llevar a nuestro perro sujetado con un arnés acolchado que le permita moverse y sentirse cómodo. Como usuarios debemos evitar cometer actos irresponsables que afecten la integridad de la familia y del perro, de modo que la mascota asocie desde un comienzo cuál es la forma correcta de comportarse una vez se suba al carro. Estas normas deben ser parte del sentido común de la familia, pues los perros no dimensionan los riesgos a los que están expuestos con el transporte que están utilizando.

¡Consejos, tips y recomendaciones sobre cómo debes transportar a tu perro en el carro en este nuevo episodio junto a Mark Lee!
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search