No me rendiré si soy ridiculizado

Dec 15, 2017 · 10m 8s
No me rendiré si soy ridiculizado
Description

No me rendiré si soy ridiculizado. El ridiculizar a alguien es una de las tácticas más viejas con la que se intenta desanimar a una persona. Su propósito es impedir...

show more
No me rendiré si soy ridiculizado.
El ridiculizar a alguien es una de las tácticas más viejas con la que se intenta desanimar a una persona. Su propósito es impedir la bendición, detener la obra de Dios y destruirnos. Pero, el Señor nos da fuerza para resistir efectivamente todas esas tácticas del Enemigo. Te animo a escuchar esta reflexión. He orado que la misma te ayude, te fortalezca y te dé el valor que necesitas para seguir adelante. [Podcast: Hoy Es Mi Día | Referencia: Santiago 4:7; Isaías 44:8; 1 Pedro 3:13-16 (Biblia: RV1960; RVC; NTV) | Duración: 10:08 minutos | Participantes: José M. Viera, Landers Amaya, Leslie Ann Viera | Música: Hosanna Otrolugar | Episodio 57 de la Serie]
show less
Comments
Jose Manuel Viera Maldonado

Jose Manuel Viera Maldonado

6 years ago

Wow, mi hermano, tremendas palabras de testimonio. Qué bendición tan linda es predicar la Palabra a esa temprana edad. Yo era un año menor cuando tuve ese privilegio (14 años). Y desde ese día hasta hoy no lo he dejado de hacer. Por eso, aunque nos desprecien, nos burlen, o nos hagan lo que quieran, seguimos predicando la Verdad que nos da vida. Sigue adelante, hermano, porque a FIEL es el que nos llama.
Michael Castro

Michael Castro

6 years ago

Algo que usan muchos grupos de ateístas y humanistas es ridiculizar a cristianos. Si hacen eso quiere decir que el mensaje está llegando y como bien dices, tienen miedo a aceptar la verdad.
Michael Castro

Michael Castro

6 years ago

Luego de escuchar este podcast recordé la primera vez que prediqué en la calle. Alguna gente pasaba y se burlaba. Yo tenía 15 años y estaba predicando frente a la entrada a las fiestas patronales de mi pueblo. Al otro día un joven se acercó a mí en la escuela y me dijo que había escuchado paré del mensaje. Eso me recordó que la palabra de Dios no torna atrás vacía.
Information
Author Jose Manuel Viera Maldonado
Organization Jose Manuel Viera Maldonado
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Podcast Cover

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search