Settings
Light Theme
Dark Theme

Nina11. La excursión

Nina11. La excursión
Dec 21, 2018 · 15m 58s

A veces, cuando las cosas se tuercen, lo mejor es salir al campo y pasar un día al aire libre. Eso es lo que Nina y Gaby hacen en este...

show more
A veces, cuando las cosas se tuercen, lo mejor es salir al campo y pasar un día al aire libre. Eso es lo que Nina y Gaby hacen en este capítulo.
Más episodios en https://cuentitisaguda.com/nina-y-el-rizo-de-la-suerte/
Nina y el rizo de la suerte es la historia de una niña de hoy en día, pero con algo muy especial: su "rizo de la suerte", un talismán que la ayuda cuando hay problemas. Cada semana un nuevo episodio con sus aventuras y desventuras, donde además descubriremos a sus amigos y a su familia.
Te invito a visitar mi web, que también es tuya, https://cuentitisaguda.com aprenderás trucos, manualidades, alguna receta, experimentos, también hay un hueco para la informática y más cuentos entretenidos. Y para los padres les reservamos "El rincón de los mayores": toda una web para toda la familia.
Pide a tus padres que te suscriban al podcast y también a la web, así conocerás antes que nadie las novedades y los nuevos capítulos.
Si te gustó este episodio puedes valorarlo con ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️en ITunes o dejar un "me gusta" en Ivoox y me encantaría conocer tu opinión, deseos, sugerencias,... a través de un comentario o de una reseña.❤️
También puedes seguirme en Twitter y Facebook:
https://twitter.com/cuentitis
https://www.facebook.com/cuentitisagudacuentos

Muchas gracias por escuchar Cuentitis Aguda y disfruta de esta historia.
show less
Information
Author Cuentitis Aguda
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search