00:00
16:52
En la pasada conferencia "Dark Futures" de Toronto el 28 de noviembre del año pasado, se realizaron diversas exposiciones sobre el sombrío futuro que nos espera y para el cual la gran mayoría de seres humanos no está preparado. Uno de los expositores y quien clausurara la conferencia Nikola Danaylov, dio una charla realmente impresionante y muy profunda sobre los retos que nos presenta el futuro inmediato.

Yo sigo su canal de YouTube Singularity Weblog, y fue allí dónde encontré la conferencia. Que está transcrita en inglés en su página web.

Me he tomado la libertad de traducir al español la conferencia por lo potente del mensaje y este episodio no es mas que la lectura de dicha conferencia.

Fuente: https://www.singularityweblog.com/neotechnocracy/
En la pasada conferencia "Dark Futures" de Toronto el 28 de noviembre del año pasado, se realizaron diversas exposiciones sobre el sombrío futuro que nos espera y para el cual la gran mayoría de seres humanos no está preparado. Uno de los expositores y quien clausurara la conferencia Nikola Danaylov, dio una charla realmente impresionante y muy profunda sobre los retos que nos presenta el futuro inmediato. Yo sigo su canal de YouTube Singularity Weblog, y fue allí dónde encontré la conferencia. Que está transcrita en inglés en su página web. Me he tomado la libertad de traducir al español la conferencia por lo potente del mensaje y este episodio no es mas que la lectura de dicha conferencia. Fuente: https://www.singularityweblog.com/neotechnocracy/ read more read less

4 years ago #facebook, #futuro, #neo-tecnocracia, #singularidad, #twitter, #youtube