Settings
Light Theme
Dark Theme

Nadal ya está en los cuartos de final de Wimbledon | A por el Título

Nadal ya está en los cuartos de final de Wimbledon  | A por el Título
Jul 5, 2022 · 5m 18s

Nadal no falla y ya está en los cuartos de final de Wimbledon tras ganar en octavos al neerlandés Van de Zandschulp. Su próximo rival será el estadounidense Fritz. El...

show more
Nadal no falla y ya está en los cuartos de final de Wimbledon tras ganar en octavos al neerlandés Van de Zandschulp. Su próximo rival será el estadounidense Fritz.

El australiano Kyrgios, con molestias en el hombro, sufrió para ganar en cinco sets al estadounidense Nakashima. Y se enfrentará ahora al chileno Garín, que derrotó al hispanoaustraliano De Miñaur en uno de los mejores partidos del torneo, que se resolvió en el quinto set.

En el cuadro femenino, Paula Badosa fue eliminada por la rumana Simona Halep, que buscará las semifinales ante la estadounidense Anisimova.

El otro partido de los cuartos de final lo jugarán la kazaja Rybakina y la australiana Tomljanovic.

La selección española de baloncesto perdió por 82 a 76 en la prórroga en el partido que disputó en Georgia en las ‘ventanas’ de clasificación para el Mundial de 2023.
Quinto partido del equipo que dirige Sergio Scariolo en el grupo G, en el que también Ucrania venció a Macedonia del Norte por 68 a 73.

Pablo Laso no seguirá como entrenador del Real Madrid y su puesto lo ocupará el hasta ahora segundo técnico Chus Mateo. El club ha decidido que el vitoriano no cumpla el año de contrato que le queda alegando las recomendaciones médicas después del infarto que sufrió Laso el 5 de junio.

En cambio, Pedro Martínez ha renovado su contrato como técnico del Baxi Manresa hasta el año 2024.

Después de seis temporadas en la NBA, el base checo Tomas Satoransky regresará la próxima temporada al Barça, según anunció este lunes el club catalán, con el que ha firmado hasta 2026.

Ocho equipos de fútbol de Primera División arrancaron este lunes la pretemporada: el Barcelona, Sevilla, Elche, Celta, Mallorca, Osasuna, Espanyol y Cádiz.

Los azulgranas con la novedad de Ansu Fati, que avanzó su regreso. Y con la confirmación de los fichajes del marfileño Kessié, que será presentado mañana, y del danés Christensen, que será el jueves. Ambos firman hasta el 30 de junio de 2026.

El central ítalo-brasileño Luiz Felipe Ramos, internacional con la selección de Italia, jugará en el Real Betis las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2027, tras haber quedado libre con el Lazio, anunció este lunes el club sevillano.

Fuera de España, también es oficial el fichaje de otro brasileño, Gabriel Jesús, por el Arsenal después de dejar el Manchester City, que, a su vez, ha contratado al centrocampista Kalvin Philips, hasta ahora en el Leeds United, por seis temporadas.

Y Cristiano Ronaldo no se presentó al primer entrenamiento del Manchester United, después de anunciar hace unos días que su intención es marcharse del equipo inglés.

El Tour de Francia se reanuda este martes tras el traslado desde Dinamarca donde se disputaron las tres primeras etapas.

La cuarta tendrá 171 kilómetros, con salida en Dunkerque y llegada en Calais. Con seis cotas de cuarta categoría, la última a diez de la meta. Y de nuevo con posible esprint.

En la general, el belga Wout van Aert es el maillot amarillo con siete segundos de ventaja sobre su compatriota Yves Lampaert y catorce con el gran favorito y ganador de las dos últimas ediciones, el esloveno Tadej Pogacar.

Enric Mas ocupa el puesto 39 a un minuto y tres segundos.

El conductor que presuntamente atropelló intencionadamente el pasado sábado a un grupo de ciclistas, entre ellos a Alejandro Valverde, en una pedanía de Murcia, ha pasado este lunes a disposición de la titular del juzgado de Instrucción número 3 de Murcia, en funciones de guardia.

La selección española masculina de waterpolo regresó a nuestro país tras lograr la medalla de oro en los Mundiales de natación de Budapest al ganar en la final a Italia en los penaltis.
España, que recuperó el cetro mundial que ya había obtenido en otras dos ocasiones, en 1998 y 2001.

Jornada de descanso en el Mundial de hockey sobre hierba femenino que se disputa en el Estadio Olímpico de Tarrasa y en Amsterdam, y que se reanudará hoy con los partidos de los grupos A, B y D. España, que está en el C y que debutó el domingo con derrota por 1-4 ante Argentina, volverá a jugar el jueves frente a Corea del Sur.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search